Published On: Mie, Ene 11th, 2017

Hacen campaña para que Jackie Guerrido no sea la conductora de Primer Impacto, sino ella (FOTO)

Aunque Jackie Guerrido ha aparecido como la nueva “suplente” (no oficial) de Bárbara Bermudo, algunos fans de Primer Impacto han solicitado que sea Michelle Galván quien ocupe su lugar.

Michelle ya reemplazó a Bárbara Bermudo en el 2015, cuando tuvo a su bebé, por lo que ya cuenta con experiencia.

Fue a través de las redes sociales de la misma Michelle donde ha comenzado el rumor y donde sus seguidores se han unido, “me encantaría que te quedaras en @primerimpacto das las noticias muy bien ojalá te consideren”, “Hermosa… Apoyemos a #MichelleGalvan para que eya ocupe el puesto que dejó #BarbaraBermudo en #PrimerImpacto”, “Claro que hay que apoyarla y también me gustaria verla todas las tardes como es ella toda una profesonal”, “Tú eres la persona perfecta para ocupar ese puesto de primer impacto. Eres muy profesional y carismática”, “aquí está su nueva #chicadeimpacto #michellegalvantv”, son algunos de los mensajes deapoyo que le han dejado a la periodista.

Sin embargo según la revista TVy Novelas, una fuente allegada a la cadena Univisión indicó que Jackie estaría temporalmente en el programa y que la posición sería ocupada por la presentadora Michelle Galván, del canal local de Houston.

La revista afirma que Galván no sólo hizo un gran trabajo sino que causó buena impresión en la cadena y en la teleaudiencia.

Hasta el momento, la cadena Univisión no ha confirmado al resto ni tampoco ha comentado si Guerrido se quedará permanentemente al frente del programa junto a Silva Conde.

Mientras tanto, Bermudo no ha comentado nada respecto a su salida.