Un estudio realizado por el website RentCafé ubico a Miami entre una de las peores ciudades para personas solteras que necesitan un lugar donde vivir.

Miami es una de 14 ciudades en América donde la gente sola simplemente no puede vivir económicamente en cualquier lugar de la ciudad. Los precios medios de alquiler en Miami son tan altos que las personas que viven solas se ven obligados a gastar aproximadamente el 70 por ciento de sus ingresos en alquiler, según el sitio.

Miami clasificó como la sexta ciudad menos asequible de la nación para los solteros, detrás solamente de Boston, de Manhattan, de San Jose, de Oakland, y de Los Ángeles.

En términos de asequibilidad para los solteros, Miami realmente clasificó peor que San Francisco gracias al hecho de que los hombres solteros ganan un salario promedio de sólo $ 21.149 por año y las mujeres solteras ganan sólo $ 15.267.

Este fenómeno no es nuevo en la ciudad del sol, ¿cuantas veces no hemos escuchado que este país es para dos? la situación se ha puesto más grave con el aumento del precio de la renta y el estancamiento de los salarios en la ciudad.

Fuente:CubaenMiami