Published On: Sab, Feb 25th, 2017

Niño estadounidense defiende a los mexicanos de Trump (VIDEO)

Dejó a todos sorprendidos. Se trata de Toby Smith, un niño de 7 años, que defendió a los mexicanos durante una reunión comunitaria con el senador republicano de Arkansas, Tom Cotton.

El diario El Universal dio a conocer que el pequeño fue el último en tomar la palabra durante la audiencia. Con un conmovedor mensaje, Toby aseguró que a él le gustan los mexicanos y mostró su rechazo a las políticas de Donald Trump, en contra de los migrantes.

“Donald Trump piensa que un muro es más importante que los juegos de los niños, pero para los niños es más importante y Donald Trump hace que los mexicanos no sean importantes para la gente que está en Arkansas que sí le caen bien los mexicanos como a mí, mi abuela y todos mis primos”, dijo Toby, quien fue ampliamente aplaudido.

Durante la asamblea celebrada el pasado miércoles 22 de febrero en el estado de Arkansas, el senador republicano dijo que la decisión del magnate sobre recortar presupuesto a los parques y a PBS Kids (programas educativos para niños de la cadena de televisión PBS), para construir un muro, es errónea.

“No debería hacer esas cosas simplemente para construir un muro”, concluyó el pequeño de 7 años en medio de aplausos por parte de la audiencia, en tanto que Cotton intentó explicar que el objetivo es ayudar a México a resolver los “problemas que tiene con los carteles de drogas”.

Además el senador le preguntó la edad y le dio las gracias por participar.