facebook
Published On: Lun, Mar 20th, 2017

Batido para mejorar el corazón, limpiar las arterias y eliminar el colesterol malo

El corazón es nuestro órgano principal, sus latidos son fundamentales para el funcionamiento del resto de nuestros órganos. De allí la importancia de mantenerlo sano. Sin embargo, el estrés y la mala alimentación, sobre todo el abuso de las grasas y azúcares, pueden hacer que este órgano poco a poco se vaya debilitando. Después de probar este batido para el corazón, te sentirás mejor que nunca.

El batido que te mostraremos es muy simple de hacer y además es delicioso. Sus dos ingredientes principales son las uvas y la avena. Esta combinación es perfecta para fortalecer el sistema circulatorio y elimina el colesterol malo de la sangre de una forma sorprendente. Los beneficios que percibirás al consumir este batido para el corazón cada mañana,  y su delicioso sabor, harán que no quieras dejar de beberlo nunca.

BATIDO PARA EL CORAZÓN: AVENA Y UVAS LA COMBINACIÓN PERFECTA

corazon-batido

Muchas personas ya han probado este delicioso batido para el corazón y empiezan cada día con una buena dosis de fibra y energía. El alto contenido de fibra de este asombroso batido hace desaparecer los problemas cardíacos, mejora la circulación, fortalece el sistema digestivo y mejora el tránsito intestinal.

 

Siempre recomendamos para preparar estas recetas naturales, conseguir frutas lo más orgánicas posibles, de esta manera aprovecharas mejor los beneficios de este grandioso batido.

Uvas y avena: un maravilloso batido para el corazón

Ingredientes

  • Un vaso de agua.
  • Una cucharada de miel.
  • Media taza de papaya.
  • Diez uvas rojas o moradas.
  • Tres cucharadas de avena en hojuelas.

Modo de preparación

  • Lava muy bien las uvas sin quitarle la piel.
  • Pela la papaya y córtala en cuadritos hasta completar la cantidad requerida.
  • Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla muy bien hasta obtener un batido homogéneo.
  • Si gustas puedes agregar hielo y endulzar con un poco de estevia.
  • Consume el batido sin preocuparte por la piel o las semillas de las uvas. Se ha demostrado que éstas, tienen excelentes propiedades para el sistema cardíaco.

¿Por qué es tan beneficioso este batido?

Las uvas son muy buenas para el sistema circulatorio pues tienen propiedades vasodilatadoras, por lo que su consumo favorece el estado de las arterias y venas. Además, esta fruta contiene numerosos antioxidantes que ayudan a nuestro organismo a vencer a los radicales libres que tanto daño causan a nuestros órganos.

Por si fuera poco, las uvas también contienen: ácido fólico, hierro, fósforo, manganeso, magnesio y cobre. Todos estos minerales son importantísimos para el sistema circulatorio y nuestra salud en general.

Con respecto a la avena, podemos decir que con su alto contenido de fibra es un poderoso reductor del colesterol malo; además contiene numerosas grasas insaturadas que son beneficiosas para el organismo. Otro beneficio adicional, es que la fibra de este batido ayuda a reducir el apetito lo que te permitirá bajar de peso.

Con tantos beneficios, es hora de decidirse y preparar ya este fabuloso batido que cuida tu corazón y todo tu sistema circulatorio.

Esperamos que hayas disfrutado de la lectura de este artículo, si fue así, no dudes en compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales.