facebook
Published On: Lun, Mar 20th, 2017

Le dedicó la canción a su difunto mejor amigo, y Simon Cowell no pudo contener sus lágrimas

Josh Daniels subió al escenario para una audición de The X Factor UK, y he de reconocer que ha sido una de las actuaciones más emotivas que he visto en muchas temporadas del programa.

Josh, es un mecánico de automóviles y tiene sólo 21 años de edad. Este muchacho perdió inesperadamente a su querido mejor amigo dos años antes de esta actuación. De pie delante de millones de espectadores, Josh anuncia que cantará “Jealous” de Labrinth, para honrar a su mejor amigo.

Pero en lugar de interpretar la canción de la forma original de la banda, Josh tiene nos sorprende a todos con su propia y especial versión. Echa mucho de menos a su mejor amigo que está en el Cielo, y está celoso de no poder estar con él para poder compartir buenos momentos.

Josh vive con su madre que es su fan número uno. Al ver el vídeo, está claro que ella es muy sensible y no podría estar más orgullosa de su hijo talentoso.

Simon Cowell recientemente había perdido a su madre también, y creo que ese fue el motivo por el cual se emocionó al oír esta bonita canción. De hecho, estaba tan emocionado que apenas podía hablar al final.Simon Cowell siempre ha tenido fama de ser muy crítico y serio en televisión, por eso es tan buen juez en este tipo de programas. Pero con esta actuación puedes ver la parte más emocional de Simon, que seguramente tardemos mucho en verla otra vez. Me impactó que ni siquiera pudiera dar su valoración al terminar la canción, le tocó tan hondo que no pudo evitar derrumbarse, algo inimaginable para Simon Cowell. Pero como todos, es persona, y por ello puede emocionarse como cualquier otro.

Espero que disfrutes con la actuación de Josh en el siguiente vídeo.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!