Published On: Dom, Mar 12th, 2017

Como utilizar el aceite de coco para lucir más joven

Cuando se trata del cuidado, salud y belleza, uno de los ingredientes más beneficiosos es el aceite de coco. A continuación le diremos a usted las razones por las qué debe usar el aceite de coco.

El aceite de coco, tiene una amplia gama de aplicaciones y proporciona efectos asombrosos sobre todo para la piel y el cabello es extremadamente útil cuando se utiliza por vía tópica además de todos los beneficios que obtenemos al consumirla por la vía oral.

Hoy en día existen muchas cremas y tratamientos para el cuidado de piel pero son demasiado caros y prometen hacerte lucir más joven. Pero la mayoría de ellos viene con efectos secundarios considerables y pueden incluso dañar tu piel irreparablemente.


Es el aceite de coco el ingrediente, que se puede utilizar de muchas maneras con el fin de mantener su piel sana y fresca para hacerte lucir más joven..

Tratamiento de pestañas

En la noche, aplicar aceite de coco a las pestañas antes de irse a dormir. Esto mejorará sus pestañas, su crecimiento y evitará que se rompan. Por otra parte, se puede utilizar para quitar el maquillaje.

Nata de aceite de coco para la celulitis

Este aceite es el mejor tratamiento de celulitis que se puede utilizar. Sólo mézclelo con miel y aplicar esta combinación sobre la piel antes de acostarse. Después de unas semanas, su celulitis habrá desaparecido.

Cuidado de la piel durante la noche

Aplicar este aceite en la cara por la noche con el fin de limpiar y nutrir la piel.

Venas varicosas

Utilizar aceite de coco para proporcionar masaje a las varices y curarlas con éxito.

Ablandador de cutícula

Masaje las cutículas de las uñas con el aceite de coco para ablandarlas.

Crema de afeitar

Las cremas de afeitar comerciales tienen muchos productos químicos y pueden ser muy caras. Por el contrario, puede utilizar aceite de coco para el mismo propósito, ya que es totalmente natural, barato e hidratante.

Crema para las manos de aceite de coco

Si tiene las manos secas aplique el aceite de coco para suavizar la piel e hidratarla.