Published On: Dom, Mar 19th, 2017

Pagan más de 60 mil dólares para parecerse a esta famosa

Algunas  mujeres están pagando miles de dólares para parecerse a Ivanka Trump, según el USA Today.

Según el doctor Franklin Rose, un cirujano plástico establecido en Houston, ha aumentado la cantidad de clientes que quieres parecerse físicamente a la hija mayor del presidente. Los pacientes que desean practicarse una cirugía plástica, por lo general, llegan a su primera cita con una foto de la celebridad a la que desean parecerse para explicarle a los doctores cuáles son los cambios que necesitan realizarse.

El doctor Rose asegura que “Ivanka es una especie de nuevo ícono para la cirugía plástica” dentro de su práctica médica.

El USA Today reportó que una de las pacientes de este especialista, Jenny Stewart de 37 años, pagó 30 mil dólares para parecerse más a la hija del presidente Trump. De hecho, la paciente recibió un considerable descuento porque accedió hablar con reporteros. Otro de los pacientes del médico pagó 60 mil dólares y su historia fue reportada por la revista People.

El especialista indica que no está sorprendido por la demanda de clientas que desean parecerse a Ivanka, ya que la primogénita del presidente es una mujer hermosa con una nariz pequeña y unos pómulos abultados.

El doctor Rob Rohrich, otro cirujano plástico establecido en Texas, concuerda con Rose en la popularidad e influencia de este nuevo ícono de su industria. “Absolutamente en los últimos seis meses he tenido más clientas que desean las facciones de Ivanka incluyendo su elegante nariz, su hermosa piel y elevados pómulos”, dijo Rohhrich.

El doctor Rob Rohrich, otro cirujano plástico establecido en Texas, concuerda con Rose en la popularidad e influencia de este nuevo ícono de su industria. (Getty Images)
Otro de los pacientes del médico pagó 60 mil dólares y su historia fue reportada por la revista People. (Getty Images)
“Absolutamente en los últimos seis meses he tenido más clientas que desean las facciones de Ivanka incluyendo su elegante nariz, su hermosa piel y elevados pómulos”, dijo Rohhrich. (Getty Images)
El doctor Rose asegura que “Ivanka es una especie de nuevo ícono para la cirugía plástica” dentro de su práctica médica. (Getty Images)