El perejil y la remolacha son una perfecta combinación para mejorar la circulación

Tomar batidos de remolacha y perejil es de gran utilidad, ayudan a desaparecer las simples arañitas venosa o varices profundas, contiene beneficios muy concretos y excepcionales para ayudar a mejorar la circulación de tus piernas y también el retorno venoso.

Aunque la presencia de las varices se produce en algunos casos por herencia genética y estilo de vida que mantengas es posible prevenirlos o de hacerles frente. Es recomendable evitar el sedentarismo y mantener una alimentación que contengan antioxidantes, agua, fruta y vegetales.

Entre todos los alimentos que puede consumir en tu día existen dos que no puedes dejar de incluir en tu dieta que son la remolacha y el perejil, el realizar un batido con estos dos ingredientes es bastante beneficioso y natural para poder luchar contra las varices


Por tal motivo te recomendamos que si llevas varios días sintiendo pesadez en tus piernas, cansancio e hinchazón, no dudes en realizar este batido que te presentaremos a continuación, ya que esta puede ser una gran solución para aliviar los problemas de circulación.

Solucionas los problemas de circulación con solo tomar este batido

El jugo de remolacha contiene nitratos, lo cuales se encargan de mejorar la circulación de la sangre, porque abre los vasos sanguíneos gracias al óxido nítrico, que permiten un mayor flujo de oxígeno y disminuyen la presión arterial.

También este tubérculo contiene betalaína, considerado como antioxidante con increíbles propiedades antiinflamatoria, que ayudan a desintoxicar el organismo

La remolacha se encarga de cuidar el hígado y favorece los procesos básicos de depuración de la sangre y la síntesis que determina las hormonas. Hay que recordar que el magnesio presente en su pulpa facilita la correcta circulación de la sangre y el retorno venoso.

Las hojas del perejil contienen elementos muy poderosos como la luteolina y la vitamina C que se encargan de reducir y tratar las varices, estos dos componentes son antiinflamatorios y el consumirlos reducen la aparición de la trombosis y alivian la hinchazón en las piernas y la sensación de pesadez.

El perejil contiene una gran cantidad de antioxidantes capaces de depurar el organismo y favorece la correcta circulación sanguínea que promueve el correcto retorno venoso. Debemos recordar que el perejil es un alimento rico potasio, minerales y regula la presión arterial y combate la hipertensión

Ingredientes para preparar el batido:

  • 1 Remolacha
  • 1 Cucharada de perejil (5 g)
  • 1 Vaso de agua (200 ml)
  • El jugo de ½ limón

Modo de preparación

  • Debes elegir una remolacha mediana y que no esté muy madura. Lavarla muy bien, pelarla y cortarla en 4 partes para facilitar su licuado. También debes lavar el perejil aunque su sabor es bastante intenso vale la pena incluirlo en tu batido.
  • Después de tener todo en la batidora añade el agua y el zumo de limón, bate bien hasta que consigas una bebida homogénea y sin trozos.

Recomendaciones:

  • Bebe este batido por las mañana durante tres semana.
  • Es recomendable consumir la remolacha cuando está fresca.

Con este batido podrás mejorar tu circulación, resistencia y tendrás muchas más energías.