Remedio casero para tratar colesterol, glucemia, lípidos y triglicéridos..

Algunas de las condiciones médicas más comunes que los americanos sufren son hipertensión, altos niveles de colesterol, así como de triglicéridos. Y esto debido sobre todo al régimen de una mala alimentación.

Toda la comida chatarra, azúcares artificiales, alimentos fritos y alimentos procesados que conducen a numerosos problemas de salud, entre ellos los altos niveles de colesterol malo LDL. Esta condición es muy peligrosa y puede llevar a una serie de enfermedades que amenazan la vida.

Los altos niveles de colesterol pueden conducir a la acumulación de placa arterial y causar el endurecimiento arterial que también es conocido como aterosclerosis. Esto estrecha las arterias, ralentizar o bloquea el flujo de sangre al corazón, que puede manifestarse como dolor en el pecho. Si el flujo de sangre al corazón se interrumpe por algunas arterias obstruidas, el resultado es el daño al músculo del corazón y probablemente de un ataque al corazón.

Existen numerosos tratamientos diferentes en caso de que usted este sufriendo de altos niveles de colesterol. Pueden ser convencionales y no convencionales. Algunos de ellos son eficaces, pero algunos no tanto. Las personas hoy en día están constantemente buscando el remedio perfecto que pueda dar resultados efectivos en un periodo muy corto de tiempo. Si usted tiene problemas con los triglicéridos o el colesterol, usted encontrará este artículo muy útil y ya no buscará remedios alternativos.

A continuación, vamos a compartirles una receta que ha sido probada y recomendada por un médico que también luchó con los triglicéridos y no pudo encontrar un remedio más apropiado para reducir sus altos niveles de colesterol. En sólo un mes pudo reducir sus niveles a unos parámetros normales. Antes de iniciar el tratamiento su colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos estaban por las nubes y amenazaban con causar graves complicaciones. Estaba asombrado y sorprendido cuando después de un mes su análisis de sangre mostraron valores perfectamente normales. Ahora, repite el tratamiento una vez al año, o cuando siente que es necesario y lo recomienda a todos los que sufren de problemas similares.

La receta es 100% natural y todo lo que necesita es un pedazo de calabaza y agua. Es así de fácil. Pelar la calabaza y cortar en trozos. Añadir en la licuadora con agua y mezclar hasta obtener un batido. Beber el batido preparado por la mañana, 20 minutos antes del desayuno. Beber todos los días durante un mes y los resultados sin duda le sorprenderán. Hacer un análisis de sangre antes de iniciar el tratamiento y hacer otro después de que hayas terminado.

Comparar los resultados y verá lo efectivo que es. La calabaza destapará las arterias y reducirá los triglicéridos y el colesterol LDL a través de la orina. Te sentirás increíble y al mismo tiempo más sano.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.