facebook
Published On: Lun, Mar 20th, 2017

Se casa con un mago y realizan un baile de bodas que nunca olvidarán

Es ese día tan especial, lo más normal para los recién casados Justin y Jillian era que tuvieran su momento de gloria con el primer baile inaugural; mientras todos los invitados estaban viendo a la joven pareja bailar, Jillian se sacó un movimiento inesperado de la manga que dejó a todos boquiabiertos, ¡incluido a su esposo!

Las luces brillantes colgaban a través de los árboles donde la audiencia entusiasmada disfrutaba de los movimientos de baile de la pareja. Jillian se veía radiante con su vestido, mientras que su marido, el señor Willman, se veía deslumbrante con su pajarita. Todas las miradas estaban fijas en ellos. Empezaron su primer baile como matrimonio con total confianza, atrayendo la atención de cada uno con sus sonrisas juguetonas. Cada movimiento iba cautivando a los invitados de la boda, hasta que ocurrió algo que no se esperaban.

Justin, que es un mago de profesión, quiso darle un toque especial a este baile junto a su esposa empleando magia.

Ella se dejó caer en sus brazos, lo que hizo que el público diera un grito. Pero estaba todo preparado, él es un mago después de todo. La verdadera sorpresa se produjo cuando Jillian uso algo de su magia. Saber que tenía un truco en la manga sólo le hacía querer devolvérselo un poco a su manera. Éste era el momento indicado que había estado esperando.Con una sutil sonrisa en su rostro, se acercó a su novio y le puso la mano en el hombro. Sabía exactamente qué hacer, pero hasta ese momento nadie sospechaba que ella tuviera esas capacidades.

¡Ninguno de los allí presentes podía dar crédito a lo que veían! No te pierdas el siguiente vídeo para ver cómo consiguió el aplauso de la multitud, ¡es alucinante!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!