Published On: Mar, Abr 25th, 2017

“Canelo” y Mayweather por la revancha… en el garaje (FOTOS)

El poder del mexicano Saul “Canelo” Álvarez y el del estadounidense Floyd Mayweather vuelven a enfrentarse una vez más, pero no en el ring, sino en el garaje de autos.

“Canelo” ha dicho que no le gusta presumir y que todas las “naves” que guarda en su garaje se las ha ganado a “chingadazos”.

En sus publicaciones en Instagram se observan una potente troca amarilla, un Lamborghini, un Ferrari y un Audi R8. Y esos son solo los que quiere mostrar.

Al otro lado del cuadrilátero, Mayweather, ya retirado de eventos oficiales, no se queda atrás.

El exboxeador también ha mostrado en su cuenta en Instagram un Ferrari GTB, un Porsche Turbo S, un Lamborghini Aventador, un Ferrari 458 Spider, varios Rolls Royce y, hace poco, puso a la venta sus dos modelos de Bugatti y el Koenigsegg CCXR Trevita.

Mira el video más visto de la semana: Autos y relojes, una combinación de lujo

En 2013, “Money” venció a “Canelo” y se proclamó campeón de peso mediano junior, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ahora, en el ámbito pugilístico, “Canelo” enfrentará en mayo a su compatriota Julio César Chávez Jr. en el T Mobile Arena de Las Vegas, mientras que Mayweather continúa formando boxeadores en su academia y está a la espera de que se concrete un posible y exclusivo combate contra Conor McGregor, el más grande luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Hasta que lleguen las peleas reales, acá seguimos el combate entre los garajes de “Canelo” y Mayweather, quienes cada vez más amplían su repertorio de “supernaves”.

¿Quién crees que es el ganador?

Do you wanna fly? 🤔

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Otra parte de mi, no me gusta presumir pero esto me lo he ganado a base de chingadasos 👊🏻y hay mas pero solo eso con todo respeto vamos por mas. #teamcanelo feliz año nuevo.

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

When I'm in the air, it's private. When I'm on the ground, it's foreign. Photo credit: @thatjessilee Follow: @alicialaurenz

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on