Published On: Vie, Abr 14th, 2017

Estampida humana alcanza a elenco de El Gordo y la Flaca

El peor susto de sus vidas pasó parte del elenco del programa El Gordo y la Flaca, cuando durante las celebraciones del Viernes Santo en Sevilla quedaron en medio de una estampida humana que no pasó a mayores.

Clarissa Molina fue una de las presentadoras que le tocó estar en el desafortunado incidente, del que dijo fue “el peor susto de toda mi vida, porque tantas cosas que están pasando en el mundo, lo primero que piensas ‘me van a disparar’, ‘hay una bomba’, ‘qué es lo que está pasando’”.

Según contó la dominicana a las cámaras de El Gordo y la Flaca, estaban caminando durante la madrugada del Viernes Santos, cuando “de repente, yo no escucho ningún tipo de tiro, ni nada, simplemente escucho una avalancha de personas correteando”.

También le tocó a Danilo Carrera, quien aunque ya no forma parte del programa, sí estuvo como invitado en la cobertura especial desde Sevilla:

“Y se empieza a escuchar como si un coche viniera a toda velocidad, la gente empezó a correr, la estampida fue de un instante a otro”, dijo.

Los hechos se registraron durante la procesión de La Virgen de La Macarena, donde la Policía reportó un saldo de 8 personas detenidas y confirmó que fueron hechos premeditados y organizados por células delincuenciales que solo querían provocar el pánico.