Published On: Mie, Abr 19th, 2017

Justin Bieber humilla e ignora a Luis Fonsi en concierto (VIDEO)

Después de que la colaboración entre Justin Bieber con Luis Fonsi y Daddy Yankee en el tema ‘Despacito’, causara sensación entre sus admiradores en todas las redes sociales, muchos esperaban verlos actuar juntos, sin embargo todo terminó de la forma menos esperada.

El pasado 18 de abril el ‘Purpose Tour’ del cantante canadiense llegó al Coliseo de Puerto Rico, donde sorprendió la participación de Fonsi en el escenario.

Aunque el furor se hizo presente, cibernautas en la web aseguraron que el ex novio de Selena Gomez maltrató e incluso humilló al puertorriqueño, además de que la interacción entre los dos fue escasa.

Los admiradores destacaron que Bieber cortó la canción antes de tiempo, durante la cual ignoró varias veces a Fonsi sobre el entarimado.

Lo peor fue que justo cuando Fonsi agradecía a los asistentes, el intérprete de ‘Sorry’ lo interrumpió para pedirle que le devolviera el micrófono que usó.

Como si no fuera suficiente le quitó el micrófono para dárselo a algún miembro de staff y continuar con su espectáculo, del cual también fue criticado el uso excesivo de playback.

Algunos notaron que Justin ni se sabía la letra de la canción, además el canadiense no dejó de mascar chicle, cuando en teoría debía estar cantando sobre la pista.

Por su parte, Luis Fonsi no le dio importancia a la interrupción de Bieber y le agradeció que lo invitara a cantar. “Fui a ver el show y termine arriba del escenario”, escribió el puertorriqueño en sus redes sociales.