Published On: Dom, Abr 9th, 2017

La leona se reúne con el hombre que la adoptó, y el momento no puede ser más emotivo

Si se considera al león como el rey de la selva, será por algo. Estos felinos son depredadores y suelen ser agresivos, así que mejor no cruzarte en el camino de alguno de ellos, y menos si está hambriento.

Sus afiladas garras y su poderosa mandíbula los convierten en una amenaza para casi todos los animales que se interponen en su camino, muy pocos se salvan. A pesar de esto, muchas personas se dedican a cuidar a leones en cautividad y se tiene que meter en sus jaulas para alimentarlos y cuidar a estos felinos todos los días.

Adolfo es muy valiente y no tiene miedo miedo de interactuar con animales peligrosos. De hecho, Adolfo adoptó a una leona llamada Kiara hace varios años, claramente no les tiene miedo. Pero por motivos personales, tuvo que separarse de su querida leona por una larga temporada.

Y cuando por fin se reencuentran, te va a sorprender lo que sucede…

En el vídeo que te mostramos a continuación, Kiara la leona se reúne con Adolfo, el hombre que la había adoptado varios años antes.

Puedes ver que Adolfo ya estaba preparado para recibir a Kiara y darle un abrazo. Hay que ser fuerte, porque la leona no controla su fuerza y se lanza hacia él con muchas ganas.

No te puedes perder en el siguiente vídeo cómo recibe Kiara a Adolfo y qué es lo que pasa durante su reunión. Es un momento muy emotivo.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!