Published On: Lun, Abr 17th, 2017

Lujo en Miami genera empleos bien remunerados

La industria de los negocios que abarcan desde el arte hasta la gastronomía crece a pasos acelerados en Miami, lo que ha posibiitado que la gama de empleos se extienda y genere nuevas plazas que podrían emplear a gran parte de la población de la zona.

Un reportaje de El Nuevo Herlad indaga sobre este desarrollo que está surgiendo principalmente en lugares como Armani/Casa en Sunny Isles Beach, Paramount Miami Worldcenter en el distrito de downtown, Park Grove en el histórico vecindario de Coconut Grove y Fasano Residences en Miami Beach, que ofrecen trabajos de lujo.

“El verdadero lujo en Miami es del 3 al 5 por ciento, pero esta es una tendencia creciente y este mercado lo exige”, dijo Patrick Campbell, vicepresidente de The Related Group, empresa promotora de estilo de vida metropolitana sofisticada en Florida.

Para muchos propietarios Miami continúa siendo el epicentro de los negocios, por lo que han decidido establecerse en la ciudad y generar cientos de empleos.

“Buscan trasladar a su familia o establecer un segundo hogar. Eso implica naturalmente una creciente demanda de profesionales en la industria del lujo”, insistió Campbell.

Por su parte, las empresas empleadoras buscan satisfacer la demanda de estos inversionistas que buscan tener el mejor servicio.

“Todas estas posiciones (gerentes generales y de operaciones) llevan la mayor parte del peso cuando se trata de propiedades individuales, pero la parte más difícil es encontrar un individuo con el ‘talento’ para construir la relación con sus huéspedes internos y externos”, subrayó Campbell.

Fuente:CubaenMiami