facebook
Published On: Dom, May 7th, 2017

7 increíbles TRUCOS que dejarán tu coche como NUEVO

Cuando te vas a comprar tu primer coche alguien, bien sean tus padres o el amable hombre que te esta vendiendo el automóvil, debería informarte que estás a punto de adquirir una fuente inagotable de gastos que dejará tu cuenta bancaria en números rojos cada dos por tres.

Hoy te traemos los mejores trucos para que tu coche esté como nuevo después de sufrir una abolladura sin tener que pasar por el taller, y el desembolso que eso conlleva.

7 trucos para dejar tu coche como nuevo

1-Hielo seco

Este es, de todos los trucos, el más difícil, ya que normalmente no tenemos hielo seco en casa, pero si lo tienes, es coser y cantar. Solo tienes que coger el hielo seco y ponerlo en el centro del golpe (¡siempre con guantes!). Tras un rato haciendo su efecto y gracias a la diferencia de temperatura, el golpe de acabará contrayendo y “saltará”.

2- Secador de pelo

Devuelve tu coche a su estado original en dos pasos. Primero aplica calor con un secador de pelo e inmediatamente después aire frío con un compresor de aire.

3- Desatascador

Si no tienes un desatascador en casa te mereces todo lo que te pase. Este método es el más sencillo de todos y funciona especialmente bien en las puertas. Moja un poco el desatascador y haz ventosa con la abolladura.

4- Aspiradora

Un poco más elaborado que los anteriores, necesitarás una aspiradora con bastante potencia para que funcione.

Coge un cubo de plástico y haz un agujero en el fondo del tamaño del tubo de la aspiradora. Mete el tubo y sella el agujero. Ahora pon el otro lado de cubo sobre su coche y vuelve a sellar con cinta aislante la unión. La idea es que al encender la aspiradora succiones todo el aire del cubo y haga vacío para que la chapa vuelva a su lugar. Cuánto más pequeño sea la abolladura, mejor.Coge un cubo de plástico y haz un agujero en el fondo del tamaño del tubo de la aspiradora. Mete el tubo y sella el agujero. Ahora pon el otro lado de cubo sobre su coche y vuelve a sellar con cinta aislante la unión. La idea es que al encender la aspiradora succiones todo el aire del cubo y haga vacío para que la chapa vuelva a su lugar. Cuánto más pequeño sea la abolladura, mejor.

5- Coche al sol

Antes que intentar evitar que el granizo caiga sobre tu coche, como lo intentó este pobre hombre, algo que sí que puedes hacer es ponerlo al sol después de la tormenta. No te dejará el coche como nuevo, pero muchos de los golpes desaparecerán y después solo tienes que escoger entre uno del resto de trucos para tenerlo todo listo.

6- Pegamento caliente

Coge unos tacos de madera y atraviésalos con un clavo. Ahora pégalos al bollo con pegamento termodinámico y cuando este bien fijado, tira, ¡TIRA! Como si te fuera la vida en ello. Una vez la abolladura este en su sitio, puedes retirar los tacos de madera rotándolos o con un poco de alcohol.

7- Agua hirviendo

Tan sencillo como verter agua hirviendo en la abolladura y ayudarte de las manos o de un desatascador para que vuelva a su estado original.

¿Qué te han parecido estos trucos? ¿Conocías alguno?

Comparte con tus amigos conductores para que tengan sus coches como nuevos.

Fuente: wonderhowto