Published On: Lun, May 15th, 2017

Belinda ¿es humillada por actriz estadounidense? (FOTOS Y VIDEO)

Mientras Belinda presumía el estreno de la película Baywatch, que marca su debut en el cine de Hollywood, sus seguidores notaron lo que podría ser una “humillación” de parte de su compañera de reparto estadounidense.

A post shared by Beli (@belindapop) on

Y es que la actriz y cantante hispana compartió un video del soñado momento en su cuenta de Instagram, donde se observa al elenco posar para las cámaras, mientras una de las protagonistas le hace señas a Belinda y a otra compañera para que se quiten, aparentemente porque no dejaban lucir su vestido a su máximo esplendor.

#baywatchpremiere

A post shared by Beli (@belindapop) on

La otra actriz sí hizo caso del llamado y se cambió de lugar, pero Belinda con toda la actitud siguió posando sin mayor preocupación.

Los comentarios por parte de sus fans, no se hicieron esperar.

“Jajajajajajajaja cuando quieres figurar con los personajes principales, pero solo sales tres segundos en la película. Qué ridícula eres”, le escribieron en el video.

No te pierdas nuestro video más visto en Facebook: La sorprenden con un cambio de look el Día de las Madres

“Qué falta de respeto y humildad de parte de Belinda, cómo todo el rato estuvo tratando de quitar a las actrices principales de la película para robar cámara. Se nota la diferencia entre ella y la güerita del chongo, que se tuvo que ir hasta la orilla y sin ningún problema lo hizo y eso que ella sí actúa en la peli como una de las protagonistas”, opinó una usuaria.

“Ay son ganas de ching… Kelly es de lo más linda con Belinda y claramente quería salir junto a ella porque son las que mejor se llevan. Neta si no conocen el caso, ¿para qué hablan?”, comentó otra fan.

“La tipa se enoja porque la está tapando Belinda, porque al principio tampoco le hace buena cara a la otra que está enfrente de ella”, salió en su defensa otra fan.

Priyanka 💕❣️ #baywatch

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Qué horror somos los hispanos con los nuestros”, opinó alguien más, en lo que coincidió otro usuario: “Los latinos estamos orgullosos de ti… obvio los latinos envidiosos no, esos su fracaso no los deja celebrar el éxito ajeno”.