Published On: Vie, May 19th, 2017

Horóscopo de hoy Viernes 19 de Mayo

Aries:

El dinero será un punto alto del día, ya que verás que tus finanzas comenzarán a incrementarse de una forma que no esperabas, es probable que quieras darte algunos gustos y también comprar cosas que necesitas en tu hogar, recuerda siempre hacerte la pregunta de si necesitas realmente lo que comprarás antes de hacerlo, si dudas, entonces no lo compres.

En los negocios tendrás una jornada increíble, por lo que si te dedicas a esto, es importante que confíes en tus instintos, son ellos los que te han llevado por este exitoso camino, comienza a escuchar más a tu intuición.

Tendrás la oportunidad de coincidir con alguien que no veías hace tiempo en la calle o en algún lugar que visites, queda de acuerdo en volver a reunirse pronto, podría ser alguien importante para tu vida más adelante.

Confía más en la persona que estás conociendo, estás dejando que las dudas los desunan.

Tauro:

No es un buen momento para hacer compromisos que después puedas romper con facilidad, es mejor que el día de hoy te mantengas en una sola línea y no intentes dar tu palabra con cosas que después podrías no ser capaz de hacer por falta de tiempo o de ánimo.

No dejes que otras personas te digan lo que debes hacer si no se trata de un superior o uno de tus jefes, es mejor que mantengas a aquellos que se creen dueños de la verdad a raya, no siempre tienen la razón y el día de hoy tu intuición debe primar por sobre la opinión poco oportuna de otros.

No dejes que las personas que no tienen una relación de confianza contigo se inmiscuyan en tu vida, es probable que hayas cometido una infidencia con respecto a un secreto íntimo con alguien, deja de hacer esto, guarda tus secretos para la gente que corresponde.

Géminis:

No trates de solucionar lo que ya está roto y no se puede volver a juntar, si tuviste un quiebre con alguien o si una persona que estabas conociendo no quieres saber más de ti por un error que cometiste o por cualquier razón que no entiendas, no intentes arreglarlo más, solo da vuelta la página.

Es momento de organizar tus prioridades y darle solución a los problemas que vas enfrentando con esta forma de hacer las cosas.

Necesitas un tiempo aparte, por lo que tomar unas vacaciones con la persona que tienes a tu lado siempre será una buena forma de arreglar la vida en pareja, aprendan de esta experiencia y vuelvan más enamorados a casa.

Si ya conociste a la persona indicada, debes abrirte a la posibilidad de entablar una relación más seria con esa persona, el amor no espera y escucha a los valientes.

Cáncer:

Es un buen día para amar y lo notarás porque recibirás mucha atención de alguien que ha puesto sus ojos en ti de una forma muy rápida, no se trata de alguien ande con rodeos, será una persona muy clara en sus intenciones desde un principio, lo que te provocará una suerte de encanto.

No dudes en tomar la opción que te dará alguien con muchas influencias en el medio en el que te desenvuelves, se trata de una oportunidad quizás única para ti.

No debes estar siempre pensando en lo que dirán los otros, a veces tienes que tomar lo que digan y dejarlo atrás, es importante seguir a tu corazón y las ganas que tienes de siempre seguir avanzando en la vida, es raro encontrar que gente que esté siempre feliz con los logros que tenemos.

Un amigo te hará un comentario positivo sobre ti, agradece el gesto.

Leo:

Un buen panorama siempre será el salir de casa para deambular por la ciudad, es muy probable que en la calle no solo encuentres diversión y tiendas donde comprar cosas que necesitas, sino también puedes encontrar cultura, inspiración para tu trabajo, paz y conocer gente nueva, solo debes atreverte a vivir la ciudad como se debe, con una mente abierta y un corazón dispuesto a todo.

No es bueno que siempre pienses que las personas tienen un animadversión hacia ti, es probable que esto esté solo en tu imaginación, si alguien te hace un comentario sobre esto, será siempre sobre la actitud negativa que estás teniendo en este momento.

No pidas favores si después no vas a devolver la mano, es mejor tratar de solucionar las cosas tú mismo el día de hoy, no permitas que alguien que te debe algo no te lo devuelva.

Virgo:

Tienes mucha seguridad en tu pareja y eso está bien, necesitas comenzar a explorar otras formas de expresarle esto, puede ser que ya no sienta tanto tu afecto y eso va a tener un alegato en un tiempo más, comienza desde hoy a acercarte mucho más.

Si aún no conoces a alguien para comenzar una relación o para salir, tienes que comenzar a tener más confianza en que puedes conquistar a alguien o en que alguien se fijará en ti, tienes mucho que entregar.

El amor tiene preparado un nuevo camino para ti, pero tienes que estar consciente de que será algo muy diferente a lo vivido antes, disfruta esta nueva etapa.

Un amor nuevo te dará la felicidad que estabas buscando, si estás en una relación actualmente, tu ser amado te hará una sorpresa muy grata el día de hoy.

Libra:

Necesitas hace un cambio en tu actitud frente a las personas, estás confiando demasiado en cualquier persona y es probable que piensen que pueden aprovecharse un poco de ti, no dejes que esto suceda.

Libra vivirá una jornada bastante agotadora, por lo que es muy probable que deba estar muy pendiente de las tareas que debe realizar, sin perder de vista los objetivos que se le han asignado hace días.

No dejes que la vida te pase la cuenta en un asunto de suma importancia que necesita toda tu atención, puede ser que luego te arrepientas de no haber hecho algo por lo que querías.

No dejes que la ira te haga reaccionar mal, recuerda que debemos tener tolerancia con las ideas de otros y siempre estar abiertos a escuchar lo que otros proponen, sobretodo en el trabajo en equipo.

Escorpio:

Si no has cuidado bien de tu cuerpo, entonces eso te llevará a tener un mal estado de salud, debes comenzar a hacer ejercicio y también a dejar el trasnoche.

No dejes para mañana ese trabajo que necesita ser terminado el día de hoy, no puedes dar el lujo de tener atrasos, ya que se vendrá una carga más pesada el día de mañana.

Es probable que el día de hoy sientas que tu vida está un poco en un estado de desequilibrio, esto puede ser verdad, pero depende de ti el volver a darle estabilidad a las partes que creas que están un poco cojas.

Una persona que quieres mucho te hará un regalo el día de hoy, será algo que esperas hace mucho, agradece este lindo gesto.

Tienes una oportunidad de ser muy feliz con alguien nuevo que puede estar entrando a tu vida, pero antes debes arreglar ciertas cosas que no están bien en ti, toma consciencia de ello.

Sagitario:

Tienes una oportunidad muy buena para encontrar un trabajo que esperas, de hecho, el día de hoy recibirás noticias sobre un lugar donde postulaste, pero para tomar esta decisión, necesitas madurez y comenzar a pensar en lo que te conviene a la par que con lo que deseas y lo que sueñas, medita sobre ello.

Tienes miedo a experimentar cosas nuevas porque te pueden sacar de la zona de confort en la que te encuentras en este momento.

No es bueno estar con demasiada comodidad en la vida, siempre debemos estar moviéndonos de un lado a otro o probando nuevas cosas, eso le da sabor a nuestra existencia.

Una persona que quieres mucho te dará un sabio consejo sobre el amor, será algo que debes poner en práctica si tienes pareja y también si no la tienes aún.

En la familia vivirás una situación un tanto triste con respecto a uno de sus integrantes, será una mala noticia, pero juntos podrás superar cualquier cosa.

Capricornio:

Capricornio vive grandes momentos junto a sus seres queridos, tienes una buena relación con todos, por lo que podrás esperar una buena jornada junto a los tuyos.

Estás dejando que la impulsividad tome tu vida y tu mente, por lo que es probable que alguien te diga hoy que estás reaccionando mal antes un comentario que te dé, recuerda que parte de crecer significa aceptar que no somos solo nosotros en el mundo, sino que existen otros y que debemos tener respeto por lo que nos digan, aun cuando esto signifique que nos enojemos un poco por ello.

Uno de los problemas que podrías tener el día de hoy se desarrolla en el trabajo, es probable que haya un conflicto entre tú y uno de tus compañeros de trabajo, todo a causa de un intercambio de ideas que no se conectan entre sí, podría verse afectado el trabajo que vienes haciendo hace algún tiempo a causa de esto.

Acuario:

 

Acuario tiene la posibilidad de experimentar algo que no había probado antes el día de hoy, podría ser algo relacionado con el amor o el juego de pareja, sea lo que sea, le dará una nueva visión del mundo y también de sí mismo, invitándole a explorar mucho más a allá las posibilidades que tiene de obtener felicidad.

No dejes que el miedo te impida amar, tienes todo para hacerlo, solo debes tener confianza para entregar lo que tienes.

En lo negocios, será un excelente día para quienes se dediquen a este rubro, habrán firmas de acuerdos importantes y también tratos que podrían traer grandes sumas de dinero en el futuro.

Una persona que quieres mucho te hará una propuesta que no puedes rechazar, será algo que traerá nuevas cosas a tu vida y lo que es mejor, te abrirá la mente hacia otras cosas que deseas conocer.

Piscis:

Es un buen día para Piscis, serán capaces de usar todas sus dotes de comunicadores innatos, por lo que no tendrán conflictos con otros durante la jornada, es de esperarse que esto se mantenga así por un tiempo más.

Estás dejando de lado eso que te detenía a hacer bien las cosas y eso es muy importante, te estás liberando y dejando de lado la coraza que antes te impedía amar o volver a enamorarte, lo cual también es muy positivo, has dejado de reprimir tus sentimientos hacia ciertas cosas que no te gustaban, lo cual te está permitiendo explorar nuevos caminos, algo que está muy bien.

Una persona que quieres mucho está pasando por una crisis, pero tú sabes que no se está tomando las cosas bien y que es su culpa lo que le sucede, hoy le dirás lo que piensas y le será de mucha ayuda, no tengas miedo a hacerlo.