Published On: Vie, May 19th, 2017

¿Quién ganaría esta pelea?‘Canelo’ Álvarez vs. Lupillo Rivera se enfrentan en este terreno

Dos contrincantes dignos de admirar: el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el cantante Lupillo Rivera. Ambos mexicanos. Y ambos podrían librar una pelea de… ¡exclusivos vehículos! ¿Quién ganaría?

Desde su profesión, cada uno ha logrado cosechar éxito y fortuna, pero si tienen un aspecto en común debe ser su pasión por los autos.

‘Canelo’, quien recientemente venció a Julio César Chávez Jr. en el cuadrilátero en Las Vegas, tiene una colección de ‘naves’ tan impresionante como la de Lupillo.

Hace unos días se vio al boxeador bajarse de una imponente troca Mercedes Benz G63 AMG 6×6, edición limitada, de la cual solo se fabricaron 200 ejemplares.

Además, el pugilista tiene entre sus ‘máquinas’ modelos como Lamborghini Aventador y Gallardo, Porsche 911 Turbo, Ford Mustang Shelby GT500 Fastback 1967, Ferrari 458 y Testarrosa, Nissan GTR, limosinas y un largo etcétera.

Do you wanna fly? 🤔

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Y en la otra esquina está Lupillo, quien a punta de canto, composición y actuación ha creado un garaje de ensueño.

Lupillo Rivera y sus “naves”. Foto: Facebook

Hace poco Lupillo restauró su clásica troca Chevrolet GMC 1954, pero suele pasear en la monumental CXT, valorada en 135,000 dólares.

En su colección están un Bentley 1999, del que solo hay 4 unidades en el mundo, un Camaro 1968, un Mini Cooper, un Mercedes, un Jaguar, un sorprendente Chevy Bel-Air convertible 1957 y muchos más.

Sin duda, la batalla de vehículos de ‘Canelo’ y Lupillo sería un espectáculo de adrenalina, velocidad y belleza automotriz.

Buenas noches 😴 Good night 😴

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on