Published On: Lun, Jul 17th, 2017

Chiquis debuta en Televisa, pero mexicanos no le perdonan ‘error’ (FOTOS)

Chiquis Rivera estuvo como invitada en el programa Hoy de Televisa, pero hubo algo que a los mexicanos no les gustó de la hija de Jenni… su ropa.

Y es que la cantante acudió con un conjunto de mezclilla roto, el cual para muchos la hacía lucir mal. “Para qué le sueltan los perros, cómo la dejaron”, “Wow de dónde sacó esa ropa”, “Espantosa. Cómo se puede vestir así… Sin forma ni clase”, “Hubiera escogido algo mejor! En especial ya que vas a salir en T.V”, “Qué atuendo tan feo”, “Ella siempre se viste muy bien… pero la verdad que hoy sí se equivocó con su ropa”.

A pesar de los malos comentarios la cantante se la pasó muy bien al lado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y todos los conductores.

Chiquis promocionó su sencillo Horas extras, además de su línea de productos para la piel y su reality show. “La canción la siento, tiene dedicatoria y si le queda el saco que se lo ponga”, dijo cuando le preguntaron sobre su canción.

En cuanto a su relación con Lorenzo contestó: “El otro día fui a una boda y me dieron ganas de casarme, pero ahorita con Lorenzo no es nada formal, somos amigos, estuvimos unos meses juntos, ahorita estoy enfocada a mi carrera, él esta siempre ocupado, se portó y se porta muy bien conmigo”.

Y además contó que aún no supera la pérdida de su mamá: “Ya cinco años no lo puedo creer, es una herida que nunca va a cerrar, siempre me la paso con mis hermanos porque siento que ella está presente, no sé si le vamos a hacer un concierto. Mucha gente me dice eso que me parezco mucho a ella y me agrada”.

#LaEstrellaDeHoy @chiquisoficial

A post shared by HOY (@programahoy) on

#VamosATirarElMuro ¿Adivinaron los tres famosos?

A post shared by HOY (@programahoy) on

@chiquisoficial sigue con nosotros 🙌

A post shared by HOY (@programahoy) on

Me encantó verte mi @chiquisoficial 💖💖💖💖 alguien se metió en la Foto mi Chuli @natalia_tellez 🤣

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on