Published On: Vie, Jul 21st, 2017

Ha nacido una nueva reina del suspense romántico

Marta Sebastián Pérez es una escritora madrileña que publicó su primera novela en el año 2015 con un éxito inmediato. Marta escribe novelas románticas y no se avergüenza de ello. En una entrevista exclusiva para Miami Actualidad, Marta ha dicho que escribe novelas románticas con mucho orgullo.  “Considero que hay muchos prejuicios hacia este género.  Me gusta luchar contra ellos y demostrar que una novela romántica puede hablar de muchas más cosas que ‘chico conoce chica’”.

Pero ahora Marta Sebastián se impuso una nueva meta: incursionar en el suspense romántico.

“Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones”. Ese texto es una de las primeras amenazas que recibe Aldara, una famosa escritora, personaje de la última novela de  Marta Sebastián Pérez: MIRADAS PERDIDAS.

MIRADAS PERDIDAS, un suspenso romántico, está compitiendo en el concurso Premio Literario Amazon 2017 con mucho éxito.

El suspense romántico es un género muy popular en Estados Unidos. Hay muchas  escritoras famosas que empezaron escribiendo con novela romántica, y luego comenzaron a incorporar suspense en la historia. Por mencionar algunas de las reinas del suspense romántico con millones de lectores: Karen Rose, Mar Carrión, María José Tirado, Linda Howard, Nora Roberts…

Suspenso romántico es un género difícil, que requiere un equilibrio perfecto entre sus dos elementos principales. Si la trama es demasiado pesada en el suspenso, los lectores de romance estarán decepcionados porque aman las historias de amor. Por otro lado, el lector de una novela de suspense espera algo emocionante que lo estremezca.

“El suspense es un género que me gusta mucho leer y para mí era un reto. Y solo poniéndonos retos es como podemos ir evolucionando como escritores”, dice Marta Sebastián, y no cabe duda que ha superado el reto porque MIRADAS PERDIDAS tiene una valoración de 5 estrellas de los lectores de Amazon.

Ha nacido una nueva reina del suspense romántico… y viene de España.