Published On: Vie, Jul 28th, 2017

Toma esto cada mañana y quema toda la grasa de tu cuerpo de manera muy efectiva.

Si bien es cierto el exceso de grasa en nuestro vientre o alrededor de nuestro estómago puede tener muchas causas. Una de las más comunes es un intestino perezoso, provocando que no se queme grasa y que tampoco se eliminen las impurezas de nuestro cuerpo.

Y es una realidad que una de las cosas más difíciles del mundo es bajar de peso ya que para lograrlo en ocasiones nos matamos en los gimnasios esforzándonos y llevando dietas muy fuertes las cuales son casi imposibles de llevar, pero afortunadamente ya esto no será un dolor de cabeza para ti.

Por lo que te pregunto ¿qué te parece quemar toda la grasa de tu cuerpo mientras estás durmiendo? Para ello, afortunadamente hoy te presentamos una receta con la que podrás quemar grasa de manera natural y muy fácil. Así que descubre cómo preparar esta receta y elimina la grasa de tu cuerpo.

Receta para eliminar la grasa y las impurezas

Si bien es cierto esto remedio quema grasa que te traigo a continuación, se trata de un cóctel muy saludable con el que podrás reemplazar el desayuno y quemar grasa de una manera muy fácil y rápida. Muchas personas ya lo han probado y les ha resultado.

Como quemar toda la grasa no deseada con Ciruelas

Para ello, necesitarás hervir 100 ml de agua y añadir 6 ciruelas pasas. Hazlo y déjalo reposar durante diez minutos. Mientras, en un recipiente, agrega dos cucharadas de harina de avena, una de linaza molida y otra de cacao. Finalmente, agregamos 300 ml de kéfir y lo mezclamos bien.

Pasados los diez minutos, retiramos las ciruelas pasas y las picamos finamente. Entonces, las añadimos también a la mezcla. Cuando lo tengamos todo mezclado, deja este cóctel en la nevera durante toda la noche y tómatelo a la mañana siguiente con el estómago vacío.

Tras solo un mes consumiendo cada mañana esta bebida podrás ver los resultados semana a semana. Pronto te quedarás sin grasa acumulada en el vientre. Además, no solo vas a perder peso, sino que fortalecerás tu piel, tu pelo y tus uñas.

Propiedades de las ciruelas para adelgazar:

Las ciruelas pasas nos ayudan a bajar de peso gracias a su contenido en fibra y a su bajo contenido en calorías y además son una gran fuente de nutrientes, vitaminas y minerales. Las propiedades de las ciruelas para adelgazar además de estas son muchas más, como vamos a poder ver a continuación. Consumir ciruelas reduce las calorías de las comidas diarias y nos aportan estas ventajas a la hora de adelgazar:

-Las ciruelas son de las frutas con menos calorías teniendo solo 45 por cada 100 gramos.

-Contienen antocianinas que ayudan para bajar de peso

-Contienen mucha agua lo cual es muy bueno para perder peso y estimular el funcionamiento del riñón

-Su contenido en fibra produce un gran efecto laxante y además ayuda al metabolismo de los azúcares y las grasas

-Comer ciruelas ayuda a desintoxicar el organismo

-Producen sensación de saciedad por la comida

-Mejorar en el tránsito intestinal

-Son buenas para evitar la retención de líquidos