Published On: Sab, Ago 12th, 2017

12 increíbles cortes de pelo que recomiendo en el salón a mis clientas que tienen más de 40 años. Te quedaran fabulosos!

Todos sabemos que el cabello es una parte importante en la belleza de todas las personas de ambos sexos. Sin embargo, el prototipo al que estamos acostumbrados es a que las mujeres lo lleven largo.

Algunos piensan que el cabello largo las hace lucir más hermosas y atractivas. No obstante, al llegar a determinada edad, muchos creen que se hace necesario utilizarlo corto.

Este es un tema que se puede debatir ya que, si no llevas el corte adecuado sea largo o corto, podrías añadirte 5 años de edad sin quererlo. Si no sabes cuál es el corte que mejor te hace lucir, no te preocupes. A continuación te mostraremos varios cortes de cabello para que escojas el que mejor se adapte a ti.

CORTES DE PELO PARA DESPUÉS DE LOS 40 AÑOS

Corte desigual en cascada: Este es uno de los peinados más fáciles de hacer y uno de los más globales. Con él tendrás un precioso look todo el día.

Corte de pixie, inocente y suave: este peinado favorece a casi todos los tipos de rostros y encaja con cualquier edad.

Bob gradual: dicho peinadoes uno de los más perdurables en el tiempo y que no pasa de moda.

Corte sin flecho: para este corte se requiere un poco más de experiencia. Sin embargo, le puede dar a tu pelo un aspecto muy elegante.

Corte con flequitos: uno de los cortes que más llama la atención de las personas es el corte con flecos.

Corte multicapas: si tienes poco volumen, este corte es la mejor opción para ti. Con él le darás un mas cuerpo y volumen a tu cabello.

Anuncios

Corte en cascada: otro corte de cabello que no pasa de moda es este. Gracias a él te verás hermosa y tu cabello permanecerá bien cuidado.

Estilo Hollywood: se llama así a este estilo de cabello porque esta muy de moda en las estrellas de Hollywood.

Rizos: los rizos son excelentes para cualquier época, ya que rompen la barrera de la edad.

Cabello al descuido: aunque no lo creas, este estilo le dará un tono fresco y nuevo a tu imagen.

Las canas: el tiempo de las canas han llegado y son privilegiadas quienes la tienen de naturaleza. Este estilo está de moda y puede hacerte lucir espectacular y muy femenina.

Corte a la Garzón: si lo que buscas es cambiar tu look, este estilo será una buena opción. Además, un estilo de cabello corto lucirá muy bien en cualquier edad.

Como habrás podido notar en las fotografías, estos estilos encajan perfectamente con todas las edades. Estos hacen que tu rostro luzca juvenil, escondiendo las líneas de expresiones y suavizando las curvas del rostro.

Ya no tienes excusas para llevar el pelo de una forma que no resalte tu belleza y te haga lucir espléndida. Con estos cortes tendrás varias opciones para escoger el que más te guste y se adapte a tu rostro. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que tus amigas sepan de estos novedosos cortes.