Published On: Jue, Ago 10th, 2017

El método japonés para ahorrar muchísimo dinero. Por eso son ricos y millonarios…

Seguramente a ti también te cuesta mucho trabajo ahorrar dinero, y es que esto se debe a que desde chiquitos no se nos enseñó la importancia de tener el hábito de ahorrar. Por eso, ahora como adultos se nos dificulta mucho, pues no tenemos esa cultura.

A pesar de que existen muchos libros y artículos para aprender a comenzar a ahorrar, nosotros te presentamos el único truco que funciona realmente. Con este truco japonés podrás ahorrar mucho dinero!

Para hacer este truco, solo necesitas hacer 2 cosas súper sencillas y facilísimas. Lo que más importa del truco, es que seas constante y paciente; así en muy poco tiempo verás los resultados y por supuesto, todo el dinero que has ahorrado!! Pon atención

AHORRA DINERO CON ESTE TRUCO JAPONÉS:

1.Cada noche reduce tu dinero:

Podrá sonar un poco ilógico, pero funciona. Cada noche “cierra” la cantidad de dinero que tienes, escóndelo y prométete no tocarlo por ningún motivo. Por ejemplo:

-Al final del día tienes 132 pesos en la cartera

Esos 32 de tu total, guárdalos y escóndelos donde tú prefieras, debajo del colchón , en algún cajón, etc. Así tendrás ahora solamente:

-100 pesos en la cartera

Imagina que esos 32 pesos que escondiste, se perdieron.. ya no existen. (Pero los estás ahorrando)

Para hacer más eficiente este truco, te recomendamos que acudas a algún banco y tramites una tarjeta de débito. Las tarjetas de débitos son únicamente de ahorros y en ocasiones ofrecen varios beneficios, además de que existen algunas que son gratuitas. Así cada que repitas el proceso, puedes irlo almacenando en tu tarjeta

2. Cada que depositen tu sueldo, o te paguen algo, redúcelo: 

Por ejemplo, si al final de la semana te pagaron 1,350 pesos. ¡No los gastes aún! no te vayas a comer, o al cine… espera un poco! A esa cantidad quítale 100 pesos, ahora tendrás:

-1,250 pesos

Ve y guarda esos 100 pesos, o deposítalos a tu cuenta! Recuerde que “no existen”.

Así cuando finalmente sea fin de semana, podrás contar con el dinero que estuviste guardando toda las semana! Te aseguro que no vas a poder creer todo lo que ahorraste!

Así mismo si lo haces en equipo o pareja, los dos se ayudarán mutuamente para cumplir la meta.

Como verás el truco japonés para ahorrar es súper fácil de hacer. Decídete hoy mismo a empezar a hacerlo y comienza a ahorrar dinero!

Apoya con un like  y Fomentemos el hábito del ahorro.

Compártelo con tus amigos o familia para que más personas lo conozcan y puedan guardar algo de dinero!

Fuente: Moneytime/Perfecto