Published On: Mie, Ago 23rd, 2017

Enraíza la rosa que te regalaron, solo haz esto y mírala crecer en ¡menos de lo que canta un gallo!

Si bien es cierto la naturaleza es hermosa, las cosas naturales emiten una hermosura incomparable e inigualable. El hombre ha tratado de recrear muchas cosas que son naturales, pero es imposible.

Nadie nunca podrá crear algo tan imponente como una montaña o un rio cristalino, y ni hablar de cierto tipo de árboles. La jardinería es una de las pasiones de muchas personas, especialmente las mujeres. Cultivar diferentes clases de flores y plantas y verlas crecer sirve incluso como una buena terapia para nuestra salud en general.

Un problema que es muy común y aquellos a quienes les gusta la jardinería deben conocer es que cuando se trata de cambiar de maceta o lugar una planta, está tiende a marchitarse y no germinar. Puede que un día o dos la planta parezca viva, pero al final termina secándose.

Existe un truco muy audaz para cultivar rosas, el cual queremos compartir con ustedes, una vez lo aprendan podrán llenar sus jardines de rosas con mucha facilidad. Poner en práctica este truco les garantiza un jardín esplendoroso el cual será la admiración de todos los que pasen cerca de él, y sobre todo será el deleite de todos los que vivan en la casa.

Método para hacer crecer una rosa. Materiales:

  • 1 tallo de rosa.
  • 1 papa.
  • 1 botella plástica.
  • 1 maceta.

Método:

El primer paso consiste en hacer un agujero en la patata. Uno que sea tan profundo como para que el tallo de la rosa no se caiga.

Ahora toma el tallo e introdúcelo en el orificio que hiciste. Asegúrate que el tallo quede firme.

El siguiente paso consiste en introducir la patata en la maceta y llenarla de tierra. Agrega suficiente como para cubrir la papa.

Lo siguiente que haremos ahora será cortar la botella plástica y cortar el fondo y cubrir con esta el tallo De la Rosa, tal y como se muestra en la imagen.

Recuerda compartir estas informaciones con tus amigos y familiares para que ellos también conozcan de la misma.