Published On: Mar, Ago 22nd, 2017

Televisa le da la espalda a Julión Álvarez y toma inesperada decisión

Las malas noticias no acaban para Julión Álvarez. Y es que no conforme con que su música fue eliminada del canal de YouTube titulado “JalvarezYSuNrtenoVEVO” y algunos de sus temas de la plataforma Spotify, ahora Televisa anunció que también quedó fuera de La Voz Kids México.

En los últimos días, la carrera del intérprete se ha visto empañada luego de que las autoridades estadounidenses lo vincularan con el narcotraficante Raúl Flores Hernández como presunto prestanombres del capo mexicano.

Aunque el intérprete originario de Chiapas había asegurado que continuaría con su carrera y sus presentaciones mientras se realizaban las investigaciones para demostrar su inocencia, muchos de sus conciertos habían sido cancelados como el de las fiestas patrias de Culiacán, Sinaloa, el de Tucson, Arizona, y en Guatemala.El último golpe que le dieron al mexicano fue por parte de Televisa. A través de un comunicado La Voz Kids informó la decisión: “derivado del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica del artista Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez), quien se desempeñaba como “coach” en la nueva edición de La Voz Kids, la producción decidió cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa del programa (audiciones)”.

Por último agrega el comunicado que reconocen la trayectoria artística de Julión Álvarez y le desean lo mejor: “esperamos que pueda resolver su situación jurídica a la brevedad”.

Como si no fuera suficiente en su cuenta oficial de Youtube, todos los videos han desaparecido. Igualmente la página oficial del cantante, julionalvarez.net, parece ya no tener dominio.

No obstante, sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook continúan en línea con normalidad.

No se han dado declaraciones sobre estos acontecimientos ni se ha podido confirmar que esto tenga que ver con asuntos legales. (Con información de El Universal y Agencia Reforma).