Published On: Vie, Sep 22nd, 2017

9 Trucos Para Enamorar A Un Hombre Que Siempre Funcionan

¿Quieres saber qué es lo que más le gusta a un hombre de una chica? ¿Te gustaría saber si realmente estás haciendo las cosas bien?. Hay ciertas cosas que los hombres ven y que buscan en las chicas. Por eso, hoy quiero enseñarte 9 de ellas para que comiences a practicarlas ahora mismo, tengas pareja o no.Después de que veas cuales son estos 9 trucos que debe hacer para lograr enamorar a un hombre, ya a piro de allí podrás determinar si tienes todas estas cualidades. Aunque debes tomar en cuenta que todas las personas son diferente, estas son ciertas “reglas” que siempre funcionan. Mira hasta abajo y toma nota.

A pesar de que es muy cierto que a los hombres les encanta una cara bonita., eso no garantiza que se quede contigo por eso, ellos siempre buscan y ven algo más. En el mundo hay millones de féminas hermosas. Así que esfuérzate por otras cosas más que por tu apariencia física.

Estos son los 9 trucos para enamorar a un hombre:

1.- Escúchalo

Así como a ti te gusta que te presten atención, a ellos también les gusta y lo necesitan. Es reconfortante tener a alguien con quien puedes hablar y compartir emociones.

2.- Cumple tus metas

Se una mujer decidida e involucrada en sus sueños. Demuéstrale que te quieres lo suficiente como para no abandonar tus objetivos; defiende lo que crees, a los hombres les encanta una mujer fuerte, ambiciosa y con poder.

3.-No le quites su libertad.

Todos sabemos que quieres velos siempre, pero sin embargo no tienen que estar pegados todo el tiempo, la distancia también fortalece una relación. Si él quiere salir con sus amigos no necesita tu permiso, ni tú el de él. Diviértanse por separado, deja que te extrañe. Es bonito recibir el típico mensaje “quisiera que estuvieras aquí”.

4- Ten Seguridad

A los hombres les encanta una mujer pueda valerse por sí misma y que no esté dependiendo de ellos para todo. Si siempre te preocupas por tu físico y siempre se lo dices, allí estás demostrando un poco de inseguridad en ti. El sabe que eres bella, no se lo repitas.

5.- No te da miedo ser graciosa.

No pretendas controlarlo todo, improvisa; no se trata de que seas payasa, pero si que se diviertan cuando están juntos.

6.- Deja que sea tu superhéroe personal

A los hombres les encanta que una mujer les pida ayuda en caso de estar en problemas. Claro, no va a ser siempre.

7.- Conquistar el estómago, es buena opción.

A lo mejor no sepas cocinar mucho, pero lo que importa es la intención, sorpréndelo de vez en cuando con su comida favorita, eso le encantara.

8.- Demuéstrale que eres única.

Deja que te conozca, que mire dentro de ti cómo eres. Quizá lo que tú consideres como un defecto, para él quizá sea el rasgo que más le guste de ti.

9.- No más negatividad

Todas las parejas tienen problemas, ninguna es perfecta. Es importante saber que no debes quejarte de todo y por cualquier cosa que no te guste de él, a todo el mundo le aburren y le cansan las quejas.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.