Published On: Jue, Sep 7th, 2017

Horóscopo de hoy Jueves 7 de Septiembre

Aries:

Los cambios siempre son positivos, aun cuando se vean un tanto negativos en primera instancia, siempre recuerda que a la larga te traerán cosas mejores.

Excelente día para el amor.

Aries tendrá muy buenas experiencias en este ámbito durante la jornada, es probable que comience desde temprano en la mañana el amor que tienes con tu pareja, si estás sin algún compromiso formal, entonces recibirás una agradable sorpresa de parte de la persona que estás comenzando a conocer desde las primeras horas del día, no dejes de sorprenderte y también hacer tu parte en esto, recuerda que la conquista es trabajo de dos, no solo de uno.

En el amor, tendrás que apoyar mucho a tu pareja, así como también buscar apoyo en esa persona amada si es que estás viviendo un momento duro.

Tauro:

Es probable que alguien esté buscándote para darte un mensaje muy importante el día de hoy, si no logra dar contigo te perderás una buena oportunidad, pero no te preocupes, existe una nueva posibilidad más adelante, pero es mejor que te mantengas un poco más atento a tu teléfono o correo.

Día de aprendizaje apara el siempre fuerte e inteligente Tauro.

Esto toma mucha fuerza si estás en periodo de estudios, donde tendrás una jornada provechosa en todo ánimo, recibirás una calificación muy buena y además incorporarás nuevos conocimientos, que te permitirán entender algo que hasta este momento estaba un poco confuso en tu cabeza.

No acumules rabia en tu interior, siempre deja salir la ira de forma saludable, prueba una rutina de meditación o ejercicio, una buena sesión de bicicleta en un gimnasio o mucho mejor al aire libre, también puedes corres por el parque, es sumamente liberador.

Géminis:

Si estás en etapa de estudio, es probable que estés realizando un trabajo en equipo y una de las personas haya tomado el liderazgo, pero no esté haciendo un buen trabajo, debes hablar para equiparar las cosas.

Sentarse a meditar las cosas por tanto tiempo es bueno a veces, pero no es lo que necesitas en este momento, es mejor que tomes acciones sobre los problemas que pueden suscitarse, no es bueno siempre estar pensando y pensando las cosas, mejor actúa.

Es probable que debas hacer un gasto extra el día de hoy, algo que no tenías dentro de tu presupuesto.

Un momento un tanto tenso se vivirá en tu hogar, podría ser una pelea entre algunos de los miembros que componen tu familia o una discusión entre tú y tu pareja, si vives solo, entonces es probable que discutas con alguien muy querido el día de hoy, trata de arreglar las cosas.

Cáncer:

Necesitas comenzar a ver las cosas buenas y positivas que te puede entregar la vida, pero para ello tienes que dar pasos seguros y concretos, sobre todo en lo laboral, estás dejando de ver las oportunidades que se te presentan.

Etapa de transformaciones importantes para quienes están buscando una nueva forma de vida, quizás quieres cambiar de la ciudad al campo o comenzar a adoptar un nuevo estilo de comida, lo que sea que quieras cambiar dentro de tu vida, lo puedes hacer desde hoy, sobre todo si es algo que favorecerá a tu salud y a tu espíritu.

No debes dejar de completar las cosas, siempre es un buen momento para continuar, aun cuando hayas tenido que dar una pausa a esto por motivos de diferente índole.

Leo:

No dejes de invertir en esa propiedad que deseas comprar, siempre es bueno contar con algo propio, tendrás que apretarte el cinturón un tiempo, pero después todo marchará bien.

Conocer otro tipo de personas, descubrir nuevas culturas, probar comidas exóticas, todo eso sirve para abrir mucho más la mente y comenzar a hacer cambios importantes en nuestra vida y el camino de crecimiento que vamos creando a nuestro paso, recuerda que tienes mucho más por lo que esperar dentro de tu camino, extiende tus alas y vuela un poco más alto.

Libera las tensiones viendo a tus amigos el día de hoy, es algo muy bueno si dejas un tiempo para pasar con quienes más quieres y quienes te apoyan en las decisiones que vas tomando en tu vida, es probable que un amigo tenga muchas ganas de verte y te hará una muy buena invitación el día de hoy.

Virgo:
No puedes esperar más tiempo para tomar decisiones importantes en el amor, recuerda que siempre será algo bueno si nos tomamos un rato a solas para pensar bien las cosas que estamos haciendo mal y los aciertos que tenemos, no dejes que se te pase ninguna oportunidad buena para amar o para conocer a alguien nuevo, pero también debes darte cuenta de lo que estás haciendo errado en esta materia.

Es importante que nunca pierdas la capacidad de poder asombrarte por las cosas que vas viendo o vas descubriendo, esto es algo que los niños tienen y que nosotros como adultos deberíamos imitarles, una vez fuiste uno de ellos, es probable que te acuerdes de la emoción que representaba el aprender algo nuevo, es por esto que debes volver a recuperar esta capacidad, así el día de día será una aventura más y no solo algo que estás obligado a vivir de manera rutinaria.

En el trabajo tendrás un día muy monótono, por lo que es bueno que comiences a buscar una manera de hacer tu día más ameno, sino nunca encontrarás excitante lo que haces.

Libra:

En el amor, tendrás una agradable jornada con la persona que está a tu lado, siempre es bueno probar cosas nuevas y recibirás una invitación de su parte a hacer algo que ninguno de los dos están acostumbrados, podría ser un paseo por una parte desconocida de la ciudad o un ida a un restaurante que sirva comida exótica, será algo muy bueno para ambos.

Quienes estén pensando en tener algo con una persona, pero no una relación, sino algo que sea sin importancia ni tampoco que siga adelante como una relación, podrían encontrar a alguien el día de hoy que esté la misma sintonía.

Si alguien te está pasando por encima en tu trabajo y tus superiores no han hecho nada por ayudarte, entonces es momento quizás de buscar un nuevo lugar para trabajar, no es posible que tengas que aguantar a personas que solo buscan hacerte daño en tu ambiente laboral.

Escorpio:

No es momento de caer en la rutina con la pareja, es mejor mantener una relación buena, pero llena de momentos para recordar, recuerda que son cosas simples lo que hay que hacer, no optes por grandes lujos, eso no queda en la memoria como una instancia donde pueden conocerse más y dejar salir todo su lado romántico.

Para Escorpio será una jornada especial, debido a que será un día donde podrás explorar tus deseos internos y escuchar más lo que quieres en tu interior.

No dejes de pasar la oportunidad de ir a caminar por el parque o hacer algo que realmente te guste, no siempre debes compartir con todos lo que quieres hacer, muchas veces necesitamos momentos de soledad para explorarnos a nosotros mismos.

Siempre debes darle la confianza necesaria a tus hijos para que puedan contarte cuando realizan algo mal, tienes generar instancias de confianza con ellos.

Sagitario:

Si tienes deseos de realizar un viaje, comienza hoy a hacer preparativos para ello, si tienes pareja, podría ser una buena aventura para ambos y les permitirá fortalecer la relación aún más.

Sagitario tendrá un día muy importante en el amor.

Una persona muy importante en tu trabajo será la causante de una gran alegría para ti el día de hoy, ya que te dará una excelente evaluación que te llevará directo a un posible aumento en el futuro, tendrás la posibilidad de pagar deudas que tienes hacer algún tiempo y también de mejorar aspectos de tu vida que estaban flaqueando.

Si crees que puedes realizar grandes cosas en tu trabajo, es importante que comiences también a creer que todo te irá saliendo bien cuando tú lo quieras, esta clase de confianza es difícil de conseguir, pero te aseguro que abre muchas puertas.

Capricornio:

Comienza una buena época para ti donde puedes experimentar con cosas nuevas que te pueden entregar grandes beneficios para el futuro, no dejes nunca de intentar lograr nuevos aspectos positivos dentro de tu vida.

Tienes una habilidad muy buena para los negocios y alguien te pedirá consejos con respecto a este tema, no dejes de darle buenas pautas, ya que no se trata de una competencia para ti y si lo fuese, siempre es bueno un poco de competencia sana para poder mejorar.

Si tienes una relación de pareja que está volviéndose una prisión en vida, necesitas hablar con la persona que está a tu lado y pedir espacio, si eres tú quien está actuando de manera posesiva con el ser amado, entonces tienes que darle libertad para hacer lo que le gusta, aun cuando a ti no te agrade.

Acuario:

Si te encuentras sufriendo por un amor que se ha tornado difícil o por algo que no es correspondido, es momento de aprender que debes soltar aquello que no te hace bien y aquello que quizás no fue hecho para ti, no todas las personas en las que nos fijamos están hechas para estar a nuestro lado, ya llegará alguien que si encaje perfectamente contigo y que de verdad tenga deseos de caminar junto a ti.

En el trabajo, es probable que tus compañeros quieran hacer alguna reunión informal luego del trabajo, no te separes del grupo, intenta integrarte y conocerles de manera un poco más personal.

Si hay cosas que no están aportando a la relación, entonces es mejor que dejen ir estos asuntos, de nada les sirve estar pendiente de ellos si están mellando el amor.

Alguien que amar y respetas te dará un muy buen consejo el día de hoy.

Piscis:

Excelente jornada para Piscis, ya que tendrá la oportunidad de conocer nuevas personas y así poder agrandar su mundo social, es necesario siempre estar en constante cambio y movimiento por sobre todas las cosas, esto también se aplica a tu mundo social y a las personas que vas incorporando a tu vida, ya que es importante sacar lo mejor de cada persona que llega para ser amigo o para trabajar a tu lado.

Una persona que tiene sus ojos puestos en ti se acercará a decirte algo que viene sintiendo hace tiempo o posiblemente te haga una invitación, piensa bien antes de aceptar o rechazar lo propuesto.

Hoy es un día para aprender una gran lección de vida para Piscis.

Si tienes algo que aprender sobre la amistad, es que la lealtad no es un bien sobrevalorado, sino que es algo muy importante, si alguien ha sido desleal contigo el día de hoy, tienes que hacerle saber tu molestia.