Published On: sáb, Sep 30th, 2017

Horóscopo de hoy Sábado 30 de Septiembre

Aries:

Una persona muy importante dentro de tu trabajo está a punto de ofrecerte algo muy bueno, pero no sabes si tienes la preparación necesaria para llevarlo a cabo, debes comenzar a dar saltos de fe en esta materia, te irá mejor.

Tienes un gran espíritu de lucha, pero no lo estás dejando salir a la luz, es probable que debas tomar la opción de comenzar un taller o un tipo de orientación motivadora que te ayude a sacar afuera todo ese poder que tienes en tu interior, no te cierres a la posibilidad de leer un libro que te ayude o de buscar información sobre el tema.

Todos tenemos momentos de debilidad, no sigas pensando en el pasado, lo que ha sucedido fue así y simplemente no pudiste evitarlo, si alguien te dice algo sobre ello, entonces debes dar explicaciones solo si es una persona a la que heriste en el camino.

El amor tendrá que esperar un tiempo, aún no llega la persona que buscas.

 

Tauro:

Estás esperando un resultado importante de algo que postulaste hace algún tiempo, el día de hoy podrías tener noticias sobre esto, si resulta algo no favorable para ti, no te desanimes y sigue intentando más adelante, siempre puedes mejorar los detalles que te dejaron fuera del camino.

Estás escuchando mucho más a tu voz interior y a tus deseos, esto siempre es una actitud adecuada y puedes conseguir mucho si sigues haciéndolo.

Alguien te llamará y te hará una oferta económica que no podrás rechazar, implicará ganar una gran suma de dinero, por lo que debes poner todo tu esfuerzo para lograr llegar a un buen acuerdo.

Si te encuentras buscando trabajo, es probable que el día de hoy recibas un mensaje llamándote a una entrevista, procura ir con buena vestimenta y con la mejor preparación para contestar a todo lo que te preguntes.

Géminis:

Tus dones personales en el trabajo podrían verse nubladas el día de hoy por la irrupción de alguien nuevo, no tengas miedo a perder tu puesto, puede ser alguien que te ayude mucho.

Algunas confusiones podrían presentarse el día de hoy, esto puede ser en tu relación de pareja, si es que la tienes, si necesitas que la persona que amas te vuelva a explicar algo que no te ha quedado claro, entonces tienes que comenzar a hacer las preguntas adecuadas, no dejes que se forme un manto de duda entre ustedes.

No dejes que otros te critiquen sin conocerte, no permitas que esto te suceda en tu trabajo, ni tampoco en tu vida en general, el día de hoy es probable que tengas un enfrentamiento con alguien en tu lugar de desempeño, no dejes que esto afecte el trabajo que deben realizar en equipo, separa lo personal de lo laboral.

 

Cáncer:

Necesitas tomar consciencia de las cosas que haces y también de los consejos que les das a las personas, es probable que una persona que aconsejaste en el pasado vuelva el día de hoy para pedir tu ayuda nuevamente, procura ser objetivo ante la situación que te va a relatar.

Está muy claro lo que debes hacer en tu camino, los cambios que tienes que dar se están mostrando frente a tus ojos de buena manera y logras verlos, pero no estás dando los pasos correctos, recuerda que siempre debes estar poniendo ojo al terreno que vas pisando, solo así lograrás lo que quieres.

Si te encuentras en una relación, es probable que estén viviendo una etapa delicada donde alguno de los dos se ha visto tentado por conocer otras personas, es algo que están comenzando a superar, dale tiempo a la persona para que asimile esto, el perdón aún no llegará, pero pueden mantener una sana convivencia.

 

Leo:

Volver a creer en el amor es algo que a muchas personas les puede costar, ya que no se trata de un paso fácil para los que han estado decepcionados de esta parte de la vida.

Una persona muy importante para tu vida volverá a aparecer, había estado ausente por un tiempo, pero ha llegado el momento de volver a verle, tendrás que tomar un decisión importante, ya que si te encuentras en una relación de pareja estable, no puedes cruzar la línea de ver a un antiguo amor sin decir la verdad, no cometas una injusticia.

Es bueno que sigas tu instinto creativo y que se te ocurran nuevas ideas y formas de mejorar ya sea tu negocio o tu trabajo para otras personas, tienes que ser capaz de manifestar las cosas que se te van ocurriendo y lo que tienes en tu mente, no sirve de nada crear algo para no atreverte a mostrarlo a las personas correctas.

 

 

 

Virgo:

El trabajo se proyecta bien, pero tienes que estar más presente y con mayor poder de decisión.

Periodo para estar a solas, si estás conociendo a alguien hace muy poco y crees que no te sientes bien como para enfrentar una relación seria, hazle saber esto, no te alejes sin dar explicaciones, no te gustaría que te hicieran lo mismo a ti.

Si te encuentras en una relación estable hace harto tiempo, es momento de pedir un espacio para hacer algunas cosas a solas, no siempre todo debe ser compartido con la persona que está a tu lado, por mucho que sea muy importante para ti.

Hoy tienes que comenzar a pensar en los cambios que quieres generar en tu hogar, no puedes mantener las cosas siempre de la misma forma, necesitas reorganizar tu espacio y arreglar los desperfectos que encuentres, recuerda que cuando algo no funciona atrae a que otras cosas dejen de funcionar también.

 

Libra:

Si te sientes aprisionado en tu relación de pareja actualmente, tienes que tener una conversación sincera con la que persona que tienes a tu lado, es probable que no se dé cuenta que está tomando el control de demasiadas cosas en tu vida, tienes que encontrar un espacio para hacer las cosas que te gustan.

Los cambios son buenos y eso lo puedes oler desde hoy, ya que comienzan a abrirse nuevas puertas ante tus ojos, podrías tener la oportunidad de conseguir un nuevo trabajo o mejores cosas dentro del que estás en este momento.

Si estás pasando por un quiebre amoroso, es momento de cambiar de actitud y ver las cosas por el lado positivo, es probable que las cosas ya no anduviesen bien con esa persona y solo se estaban haciendo daño, siempre quedarán los recuerdos, conserva los positivos y aprende de los negativos.

 

Escorpio:

Un momento muy bueno en tu profesión, podrías enfrentar un reto nuevo que sortearás con mucha facilidad.

El amor está muy presente en tu vida y tienes todo para que se quede junto a ti.

Has tenido una buena conexión con alguien que ha aparecido en tu vida dentro de este último tiempo, prueba invitarle a una cita el día de hoy, pero procura que sea algo informal, puede ser un café en un lugar agradable o ir por unos tragos por la noche, recibirás una buena respuesta.

El amor de pareja se encuentra en un muy buen momento, por lo que hoy es un buen día para demostrar a la persona que amas todo lo que sientes por ella.

A la hora de dormir, procura evitar pensar en todo lo que debes hacer al otro día, descansarás muy mal.

 

Sagitario:

La salud marcha muy bien, solo cuídate un poco más.

Tienes muchos talentos, pero no los estás explotando de la forma adecuada, por lo que hoy tendrás que comenzar a poner en práctica todo lo que sabes hacer, lo necesitas, es probable que el trabajo escasee y por ello tienes que echar mano a todo lo que puedes lograr con lo que tienes en tu interior, busca otras formas de generar dinero, comienza a hacerlo el día de hoy, no sigas esperando.

El amor necesita volver a un momento del pasado, ese momento cuando decidieron estar junto y comprometerse en una relación, es muy probable que estén teniendo problemas y han olvidado las promesas que se hicieron mutuamente, por lo que siempre es bueno volver a esos bellos recuerdos y traerlos al presente.

 

Capricornio:

Capricornio debe dedicar su día a pensar bien en las cosas que necesita para estar mejor.

Empieza a hacer cambios en tu alimentación, tienes que cuidar más de tu cuerpo.

Si estás buscando un lugar de trabajo, entonces debes buscar con mayor disposición a empezar desde una posición un poco más baja, es probable que no encuentres algo a la altura de lo que buscas actualmente, pero no desesperes porque podrías ir subiendo rápidamente en un lugar nuevo si bajas un poco tus expectativas.

Comienza a trazar líneas el día de hoy, líneas que te lleven donde quieres llegar.

Cosas importante comienzan a cambiar en tu vida, siempre es bueno ir quemando etapas, no quiere decir que no volverás a sentirte de esa forma nuevamente, es solo que todo lo que envolvía a ese periodo se ha ido para mutar en algo más, algo mucho mejor siempre.

 

Acuario:

Los solteros tendrán una jornada un tanto complicada, ya que si han conocido a alguien hace poco, es probable que hoy eso ya no vaya más, no será la última persona que llegará a tu vida, no te preocupes.

Estás en un momento de debilidad en el trabajo, por lo que si hoy recibes un regaño de parte de un superior, será algo muy justificado, debes aplicarte mucho más de lo que estás haciendo ahora, no tengas miedo a mostrar tus dotes de líder ni tampoco a decir lo que piensas, es lo que otros esperan de ti.

Debes comenzar a leer más, estás perdiendo la capacidad de adquirir nueva información, le hará muy bien a tu escritura y mejorará tu calidad en el trabajo.

No dejes pasar la oportunidad de tomar un trabajo que te encargarán durante la jornada, será algo positivo para tu avance dentro del lugar en el que te desempeñas.

 

Piscis:

Tienes la opción de conocer a alguien nuevo el día de hoy, por lo no debes mostrar inseguridad al enfrentarle, debes intentar de mostrar todo lo contrario, no le des una opinión errada de ti.

Comienzas a dejar de avanzar en tu carrera profesional, por lo que tienes que salir de este pantano en el que te encuentras, no dejes que te trague por completo, porque si lo haces te costará mucho salir adelante.

Si estabas planeando un viaje o planeando una mudanza entonces es probable que debas aplazar esto un tiempo más, no dejes que te pase la cuenta el posible traspié que tendrás en esto, siempre podrás lograr lo que te has propuesto, solo necesitas más tiempo.

Un momento de verdad será un punto alto entre tú y tu pareja, ambos comenzarán a decir lo que realmente quieren del futuro, lo que podría traer ciertas diferencias, quizás se den cuenta que si no comienzan a ceder, la relación no avanzará.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies