Published On: Dom, Sep 17th, 2017

María Celeste estalla contra ‘El Canelo’ y lo acusa de ‘arrogante’ (FOTO)

El empate dejó un sabor amargo para Gennady Golokvin. Se esperaba que el kazajo se llevará el triunfo, pero las tarjetas dijeron otra cosa. Sin embargo para algunos famosos como la conductora de Telemundo, ‘El Canelo’ mostró arrogancia al no aceptar el resultado final.

“Yo gané”, dijo un seguro “Canelo”. “Me llevé siete u ocho rounds, fácil”.
“Hice mi pelea. Me mantuve un paso adelante de él”, agregó el mexicano, quien sumó su segundo empate como profesional. La última vez que el tapatió igualó en una pelea fue en 2006, ante Jorge Juárez.

María Celeste expresó en su Instagram su molestia por las declaraciones del tapatío: “Empatan en 12 rondas #canelo y #tripleg Pero #tripleg ganó en clase y categoría agradeciendo a los mexicanos y felicitándolos por el Día de Independencia y #Canelo habló arrogante sobre el resultado… ¡lo abuchearon! ¡Y yo iba a Canelo! Su actitud al final me defraudó”, dijo la presentadora.Rápidamente los usuarios aplaudieron su mensaje y la apoyaron: “GGG … ejemplo de humildad … the best”, “Desgraciadamente está muy prepotente y necesita ser más humilde como era antes”, “Muy buen comentario y observacion María Celeste”. (Con información de El Universal).

¡Repasando la información entre comerciales! Siempre @alrojovivo para uds.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on