Published On: Jue, Oct 12th, 2017

Joven gana la lotería, decide donar una parte a la iglesia, pero el pastor quería más y lo demandó

Es sorprendente consiguen algo que antes pensaban era imposible sin embargo ahí tenemos a Marie Holmes,

una joven de tantos que han apostado por el azar y han jugado la lotería esperanzada con que algún día se ganaría el premio que daría un increíble giro a su vida.

Y es justo lo que le sucedió, hace aproximadamente un mes, Marie, residente del estado de Carolina del Norte y fiel creyente de la palabra de nuestro Señor,  se ganó la cantidad de 127 millones de dólares gracias a la lotería y decidió hacer un aporte a la congregación donde pertenece con el fin de agradecer a Dios por esta oportunidad de darle una mejor crianza a sus 4 hijos.

Pero como la maldad existe y todos los sabemos, esta gran cantidad de dinero atraería a personas con malas intenciones y personas deshonestas que quisieran aprovecharse de esta oportunidad que se le había a dado a la joven.

Pero lo más increíble es que la persona con malas intenciones era el pastor de la iglesia a la cual Marie acudía muy a menudo y a la cual le donó 800 mil dólares. Lo que sucedió no lo vas a creer.

800 MIL DÓLARES NO FUERON SUFICIENTES PARA ESTE PASTOR

Como hacían varios meses que se planificaba construir un centro de retiro, Marie hizo la donación, sin embargo el pastor se mostró insatisfecho con la cantidad que la joven había donado, es decir, los 800 mil dólares.

La insatisfacción del pastor le hizo entablar una demanda de 15 mil dólares en contra de Marie, basándose en el incumplimiento de palabra de la joven

El pastor cuyo nombre es Kevin Matthews además argumentó que el estaba defendiendo la voluntad de Dios, y es por eso que el luchaba para cumplir su palabra, estas fueron las palabras que dijo a través de una cadena televisiva llamada Centric TV, además acotó que la joven le había prometido más dinero sin embargo no entregó ni siquiera la tercera parte de lo que ella había acordado con el.

El hombre además dijo que debido a este disgusto había comenzado a padecer problemas de salud, lo que de manera increíble convenció al juez y logró ganar la demanda en contra de Marie, quien aceptó darle el dinero sin problema alguno pero la seguridad de las palabras de aquel hombre que antes creía ciegamente se vio afectada.

Aún la cantidad que le quedó a Marie es mucha y Marie la piensa utilizar para darle a su familia una buena vida, ya que Dios le dio esta maravillosa oportunidad.

¿Tú que hubieses hecho en el caso de Marie? ¿Qué harías con tanto dinero? Si alguna vez tienes una oportunidad tan grande como esta, no la desaproveches y manéjala con sabiduría y agradece a Dios, sin descuidarnos de personas que se quieran aprovechar de nosotros y de nuestro dinero.

Si te ha gustado esta noticia no olvides compartirla