Published On: Mar, Oct 10th, 2017

Tras sensual baile con Ana Patricia Gámez, Adamari envía sorpresivo mensaje a Tony

Luego de que Toni Costa fue la pareja de Ana Patricia Gámez en Mira Quién Baila, Adamari López publicó una foto para celebrar su sexto aniversario de relación y de paso ¿demostrar quién es la ‘dueña’ del bailarín español?

“Feliz aniversario cariño mío… qué dicha tenerte a mi lado, compartir nuestra vida… apostamos por nuestro amor y papá Dios nos regaló la bendición más grande, nuestra hija. Que el amor sea siempre lo que nos una y motive cada una de nuestras acciones. Te amo”, escribió la conductora de Un Nuevo Día junto a una foto en la que aparece besando a su esposo.Y es que una noche antes Toni fungió como la pareja de Ana Patricia, en un baile en el que hasta combinaron sus vestuarios y la conductora de Despierta América -que es la competencia directa del programa de Adamari- lució súper sexy con un lipstick rojo, a pesar de haber usado un look ‘varonil’, que solo ella supo convertir en algo muy femenino.

“Quiérela cada día más, ella es una persona fuera de este mundo; única en su clase. Feliz aniversario”, escribió una seguidora de Adamari.

“¡Lo que tenéis vosotros @adamarilopez @tonicosta4 es el verdadero triunfo! Lo demás es secundario”, agregó alguien más.

Pero no faltó quién les preguntara “¿cuándo se van a casar?” y les dijera que “ya es hora de que se casen”.

El bailarín español no se quedó atrás y también mandó un mensaje de amor para Adamari: “FELIZ 6º ANIVERSARIO MI AMOR!!!!! Y parece ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre, el amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido….TE AMO!”.

Cabe destacar que, entre sus múltiples ocupaciones Adamari se da tiempo para compartir consejos de la forma en que educa a su hija.