Published On: Sab, Nov 11th, 2017

Alguien encadenó a la perrita 10 años. Mira ahora cuando el héroe la libera

Yo nunca dejo de quedar sorprendida de como alguna gente trata a nuestros queridos animales.

Pero al fin y al cabo siempre creo que la luz le gana a la oscuridad. Y si ls fuerzas buenas nos juntamos y mostramos que los animales merecen ser tratados con amor y respeto más rápido van a cambiar las cosas.

Se negaba
Cuando estos héroes vieron como su vecino malo mantuvo a una perra encadenada todos los días le pidieron que lo soltaran. Pero el viejito se negaba a soltar a la perrita, aunque las personas le pedían y pedían – durante varios años.

La pobre perra estuvo encadenada durante 1o años alla afuera en el jardín. No importaba si el sol ardía o la lluvia nunca paraba.

La perra no podía hacer más que quedarse ahí parada con la cadena gruesa alrededor del cuello. La perrita ni tenía una cobija o un juguete. La perra no tenía nada. Lo que el dueño si le daba era un poco de agua y comida – pero muy poca.

Al final los vecinos dijeron basta – y decidieron hacer algo.

No pudieron hacer el plan
Los vecinos llamaron a varias organizaciones de animales para pedir ayuda, pero no dio mucho resultado.

Una vez los vecinos planearon meterse al jardín del hombre para liberar a la pobre perrita , que le decían “Judas”. pero como eso realmente romper la ley al fin no lo hicieron.

Afortunadamente la organización Animal Advocates contactó a los vecinos, ellos habían escuchado la historia sobre la perrita maltratada y decidieron ir a ver cómo estaba.

La bañaron con agua calentita, le dieron mucho amor y la llevaron al veterinario. En poco tiempo decidieron que la perrita se iba a llamar Judith, para marcar que esto era un comienzo nuevo.

Y después de un tiempo la perrita fue adoptada. ¡Afortunadamente esta historia tuvo un fin feliz!

Una persona que encadena a un animal no tiene el derecho de tener animales. ¡Comparte este lindo vídeo si estás de acuerdo!