Published On: Mar, Nov 28th, 2017

Belinda luce idéntica a Shakira en su nuevo video clip y sus caderas tampoco mienten

Si te consideras fan de Shakira, el nuevo video de Belinda, ‘Déjate llevar’ es como un viaje directo al 2005, cuando cantábamos Hips Don’t Lie.

La cantante mexicana provocó una ola de nostalgia con el adelanto de su nueva producción, donde puede verse con un look que nos recuerda mucho a la Shakira de aspecto bohemio y cabellera revuelta que sabía como sacudir sus caderas, en su disco “Laundry Service”.

#DéjateLlevar @juanmagan @mturizomusic @snovatv @bcase_official

A post shared by Beli (@belindapop) on

Además de su atuendo, la estrella de pop imitó los rizos salvajes de la colombiana y sus sensuales movimientos de cadera, que dejaron soprendidos a más de uno.

El abreboca que compartió Beli en su Instagram es parte de su nuevo sencillo, grabado junto a Juan Magán, Manuel Turizo, Snova y B-Case, que estará disponible a partir del 28 de noviembre.

El rumor es cierto… #DéjateLlevar #Lanzamiento @JuanMagan @MTurizoMusic @SnovaTV @BCase_Official

A post shared by Beli (@belindapop) on

Aunque la inspiración de Belinda haya sido o no intencional, sus fanáticos aplaudieron el trabajo, y esperan entusiasmados ver el resultado completo. “Eres única”; “te ves divina Beli”; “princesa del pop latino”; “qué ganas de escucharte”, son algunos de los comentarios que le dejaron en su post.

Parece que las caderas de Belinda tampoco mienten.