Published On: Mar, Nov 28th, 2017

Chikis lo confirma y así destapa lo inevitable de su hermano (FOTOS)

Tras los rumores que crecieron en los últimos días sobre la sexualidad del hijo menor de Jenni Rivera, Juan Angel López, su hermana Chiquis salió a dar la cara en El Gordo y la Flaca para decir: “Sí, es cierto. Lo apoyo, es mi niño”.

Tras asegurar que siempre ha apoyado a la comunidad gay, la cantante y empresaria dijo que es una persona “espiritual y mi religión es el amor, él está feliz, estoy contenta con él y lo apoyo”.

También aseguró que cuando ‘Johnny’ “esté listo, les dirá ciertas cosas”.

Sobre lo que pensaría su madre, Chiquis dijo que “(la) gente dice que si estuviera Jenni (viva), ella no estaría de acuerdo. Las cosas no son así y antes de juzgar por favor siéntense con una persona de la comunidad gay. ¡No juzguen!”.

Cabe recordar que, todo comenzó con las fotos que publicó ‘Johnny’ en sus redes sociales, donde se le ve acompañado de un joven llamado Joaquín.

La misma Chiquis ha aparecido en fotos junto a Joaquín y asegura que le “da tristeza ver comentarios feos. Es mi baby, es mi niño, el amor es el amor no le está haciendo daño a nadie y que estén hablando de este tema siendo menor de edad (no está bien)”.

Reunited❤

A post shared by joaquin navarro (@joaaquaain) on

Pero está consciente de que siempre estarán en el ‘ojo del huracán’, “su mamá es Jenni y siempre van a comentar. Yo estoy con él y lo voy a apoyar y si (alguien) no está de acuerdo, I’m sorry, de ahí no me quitan”.

Antes de concluir, la también sobrina de Rosie y Lupillo Rivera opinó que “(que la homosexualidad) es un tabú en la comunidad latina y es un error porque muchos niños se guardan eso y se quitan (la) vida. Nosotros tenemos que guiarlos y decirles que siempre los vamos a amar. Yo soy muy transparente y no es fácil para mí tampoco, (pero) si no lo apoyo yo, ¿quién lo va a apoyar?”.

En una de sus últimas fotos en Instagram, ‘Johnny’ aparece junto a Joaquín con la leyenda “thankful” (agradecido en español).

thankful💚❤️

A post shared by j.a. (@juanangeloficial) on