Published On: Mar, Nov 14th, 2017

EL MÁS SEVERO DE LOS JUECES QUEDA EN SHOCK CON QUIÉN ESTÁ EN EL ESCENARIO – CUANDO VEAS ESTO TAMBIÉN LO ESTARÁS

En el programa “America’s Got Talent” que es muy famoso, hemos visto grandes talentos presentarse allí, pero el que te mostramos en el día de hoy, te dejará realmente sorprendido. Es una niña rumana-americana de tan solo 13 años de edad, que cuando se sube al escenario y empieza a cantar, es increíblemente impresionante.

Ella es “Laura Bretan“, una humilde niña, que muy nerviosa participó en el programa, pero donde demostró que le sobra el talento a esta pequeña. Todos quedaron con la boca abierta, incluso el jurado! Y algunos en la audiencia soltaron una que otra lágrima!

Qué talento y que voz! No lo hubiera imaginado. Incluso el juez Simon pensó que solo era una niña más, pero cuando comenzó a cantar ópera, fue realmente espectacular. Y este durante la audición preguntó impactado, tiene 13 años? Y luego se preguntaba, qué acaba de suceder?… Evidentemente se veía deslumbrado.

screen-shot-2017-06-04-at-5-14-15-pm

Nunca escuché nada igual en los años que llevo en este programa! Ha sido realmente increíble! Muchas gracias por venir a nuestro programa, dijo el más severo y reconocido de los jueces “Simon”. Otro de los jueces le dice que ella nació con un don increíble WOW!

Su audición fue increíble, todos en el público estaban muy asombrados y le dieron una gran ovación de pie a Laura… ¡Bravo!

screen-shot-2017-06-04-at-5-16-22-pm

Mira aquí la increíble interpretación de esta niña fenómeno, que a pesar de su humildad y poca edad, ya brilla con luz propia! El final es bastante emotivo!

Al finalizar el presentador o animador del programa, le pregunta a la madre. WOW! De donde salió esa voz?, pero a pesar de disimular, claramente se veía que estaba también conmocionado.

Es raro escuchar a Simon halagar de esta manera a uno de los concursantes, pero es normal cuando tienes delante a un verdadero talento. Al final los jueces no pudieron resistir la tentación de presionar el mágico botón dorado, que lleva a los concursantes a las semifinales del popular programa.

Comparte con tus amistades esta increíble interpretación. Sin dudas, ellos también quedarán en shock!