Published On: Vie, Nov 3rd, 2017

AQUÍ TE MOSTRAMOS 20 ESTUPENDAS IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN ESTAS NAVIDADES… ¡AMARÁS TODAS! LA #10 ES MI FAVORITA.

Ya estando tan cerca de las navidades, hay una serie de decoraciones que causan furor debido a lo nueva y hermosas que lucen y hacen lucir las casas.

Queremos darte inspiración al momento de decorar tu hogar para que apliques alguno de estos diseños de decoración. Son bastante variados y destacan en base a sus colores o estilos.

Cuando se decora hay que relucir la mejor parte de uno y del hogar, por lo tanto estos diseños vienen con bastante tiempo, para que escojas y aportes tu toque personal.

Los gustos son variados y esta lista también, te mostraremos los 20 mejores diseños que no deberías dejar de aplicar en estas fiestas decembrinas, tu casa lucirá más bella que nunca.

ESTOS SON LAS IDEAS NAVIDEÑAS QUE SE HAN ROBADO LAS MIRADAS ESTE AÑO.

La combinación del rojo y verde, aportan a la entrada un brillo y toque delicado. Simplemente necesitas colocar una guirnalda para entrada decorada con los colores adecuados, le das la bienvenida a la navidad.

También puedes personalizar tu mesa para la cena con un diseño muy sencillo. Utiliza velas y decoraciones rojas con dorado, acompañando algunas formas circulares.

No hay que olvidar decorar el baño, puedes emplear toallas rojas o verdes. Incluso dejar decoraciones que mezclen ambos colores con plateado. Queda espectacular.

Para en árbol necesitarás que tu imaginación vuele. Cada año puedes comprar un poco más de adornos, la idea es decorar completamente y que no quede ni un solo espacio. Utiliza un patrón de colores que den un toque bastante personal.

Utiliza el espacio de bar o semi bar y decóralo con una guirnalda a lo largo, utiliza extensiones sobrantes para armar copitos que caigan de ahí.

Arma tus muñecos de nieves de diversas maneras, incluso puedes usar coronas navideñas. Y utilízalo para decorar entradas.

En las lámparas colgantes, puedes añadir unas bambalinas que caigan y den un efecto bastante festivo.

Adorna las guirnaldas con telas que le darán un toque muy único y personal.

También puedes darle un estilo rústico a las guirnaldas, siempre manteniendo colores navideños verde, rojo, blanco o dorado.

Decora una copa grande con diversas bambalinas, añade algunas piñas navideñas con los colores característicos.

Utiliza mesetas con rosas navideñas y flores con algunos adornos dorados y rojos.

Para el árbol puedes intentar un efecto espiral ayudándote de una cinta roja. Realiza un contraste con bambalinas doradas y t impresionará el efecto.

Inclusive con un poco de fieltro rojo y vede, puedes armar algunas flores que decorarán muebles y cojines a la perfección.

Nada se notará más navideño que adornar tu entrada con colores rojos y bambalinas.

En las esquinas de la casa, con algo de papel transparente y algunos juegos de luces, puedes armar varios arbolitos navideños decorativos.

El árbol también puede tener decoraciones sencillas con sólo usar unas bambalinas y varios adornos de navidad grandes.

Con nailon o algún hilo que no se puede observar, logra un efecto de lluvia de bambalinas en tus ventanas.

Incluso puedes aplicar esta decoración en tu entrada, con un diseño bastante llamativo y acorde a la festividad, todo se basa en los colores que escojas para la decoración.

Realiza una decoración de bambalinas usando un bowl con forma de pecera y siguiendo un patrón de rojo y dorado. El diseño es sencillo pero no deja de lado la elegancia.

También intenta una decoración rústica de algún espacio en la sala para que luzca navideño. Usa colores sobrios y adornos acordes sin resultar completamente llamativos. Será un estilo bastante personal.

Como decoración adicional en cualquier espacio de la casa, en especial la sala de estar, puedes utilizar un plato en forma estrellada y decora con velas, uvas, bambalinas y algunas plantas navideñas de pequeño tamaño. Seguro alguno de estos diseños te logrará cautivar, no dejes de probarlos.