Published On: Dom, Nov 12th, 2017

Larry Hernández se mete con lo más ‘querido’ de Trump (VIDEO)

Adriel Favela y Larry Hernández con lentes de protección y marros en mano derrumbaron muro del presidente Trump.

La barrera que fue derribada simbólicamente por los intérpretes de regional mexicano, fue durante el final de su presentación musical en los premios de la Radio que se celebraron simultáneamente en México y Estados Unidos.

El dueto formado por los californianos Adriel Favela y Larry Hernández protagonizó un momento emotivo para toda la comunidad hispana ya que al término de su presentación, precisamente al final de la canción ‘Me llamo Juan’, quedó al descubierto un muro sobre el escenario con la imagen del presidente Trump acompañado de la frase “Dream Killer”.

“Este viejo pelos güeros piensa que nos va hacer un muro viejo”, dijo Larry a Adriel, quien respondió: “No nada de eso, a ver que se escuche ese grito si quieren que lo tumbemos a las tres”, lo que provocó un conteo general del público.

Lo que quedó al descubierto tras derribar el muro, fue una figura del presidente Trump sentado en un retrete, cuestión que generó primero abucheos y después que todas las voces se unieran al grito de: “Latinos, Latinos”.

Hay quienes opinan que el hecho de mostrar una imagen así del presidente de Estados Unidos sobrepasó la línea de la libertad de expresión.

En esa misma publicación de los premios algunos de los hispanos no se mostraron de acuerdo con su actuar: “Les va a costar todo eso pend… s racistas qué ver… hacen allá en ese país que no los quieren jajaja”, “Haciendo mas idioteces para que nos agarren más coraje no venía al caso hacer estos pasquines”, “Que tristeza llegar hacer eso más odio para los latinos y las consecuencias las pagamos los pobres los que trabajamos día a día para sacar adelante a la familia y con esto nos van agarrar más cólera no tenían que llegar a eso se ve muy mal violencia trae violencia”, “Qué estúp… miran el temblor y no se hincan lo (es) que ser ignorante la neta creen que por eso agarran más fama”.

Mientras tanto en las redes sociales algunos usuarios criticaron el actuar de los artistas: “Que feo cantas Larry no es tu tipo ese género”, “Ese Larry ya no la armas compa”, “Porque canta tan mal, porque lo dejan que cante”, “Digan algo por el Peña Nieto exijan en México pin…cul…”.

Inclusive también criticaron al mismo evento: “Premios de mier…, música de mier…, hacen ver mal a los Mexicanos, si el presidente nos falta el respeto debemos ser mejores y no bajarnos a su nivel”.