Published On: Vie, Nov 3rd, 2017

Para el que no cree este ritual hace que cambie tu suerte, solo coloca esto en un frasco en casa

En la vida solemos pasar por todo tipo de situaciones. Normalmente queremos vivir bien y pasar un rato alegre y divertido con nuestra familia. Sin embargo, esto no siempre es posible, especialmente cuando tenemos problemas económicos.

Todos sabemos que, en ocasiones, estos problemas son producto de nuestra mala administración. Quizás conseguimos suficiente dinero, pero lo gastamos sin pensar bien en qué cosas lo gastaremos. Por otro lado, a veces se debe a las malas vibras que invaden nuestra casa.

Lo creas o no, el mundo espiritual puede influir poderosamente en cada uno de nosotros. Es cierto que no podemos ver este mundo, pero eso no quiere decir que no exista. Por ejemplo, no vemos el aire, la temperatura ni los olores, pero estamos seguros de que todos existen.

De la misma manera, el mundo espiritual no lo podemos ver, pero sabemos que existe porque lo podemos percibir por las cosas que nos suceden. Tener una mala racha económica es una de estas cosas. Por eso, si estas pasando por una situación difícil en sentido económico, piensa seriamente que tu casa podría estar inundada de malas vibras que debes eliminar.

Pues bien, si el mal tiene un origen espiritual, es lógico pensar que la solución también debe ser de origen espiritual. Por eso, el día de hoy queremos hablarte de un ritual espiritual muy efectivo para eliminar las malas vibras de tu casa. Se trata de un ritual que atrae el dinero y te ayudará a encontrar estabilidad económica.

Sabemos que no te gusta pasar por situaciones apretadas en sentido económico. La verdad es que a nadie le gusta tener que velar por la manera en que gastarás hasta el más mínimo centavo para no desperdiciarlo. Pues bien, con este ritual ya no será necesario hacerlo. Si lo practicas en tu casa, podrás atraer la prosperidad económica nuevamente.

Mejorar nuestra situación económica es muy importante. Esto nos permitirá tener suficiente dinero para cubrir nuestras necesidades y muchas otras cosas. Además, nos ahorra problemas familiares, estrés, sentirnos abrumados, frustrados, etc. Sin embargo, este ritual por sí mismo no será la solución a todos tus problemas, será necesario algo más.

Como exterminar con huevo de tu casa todas las cucarachas sin tener que usar baygon

Ten presente que muchas veces, las malas vibras llegan a nuestra casa por la actitud que tenemos. Por ejemplo, después de un largo y frustrante día de trabajo, tal vez nos sintamos agotados y muy estresados. Pues bien, al llegar a casa, con toda esa carga encima, empezamos a pelear o a gritar. Este tipo de cosas crea un ambiente tenso, ideal para atraer las malas vibras.

Por lo tanto, una de las primeras cosas que debemos hacer para alejar las malas vibras, es ser positivos. Debemos dejar todo lo negativo fuera de casa y pensar en cosas buenas. Además de eso, podemos recurrir al ritual que te explicaremos a continuación.

Qué necesitaremos:

– Frasco de vidrio con tapa (2 unidades).

– Pimienta negra (6 puñados).

– Velas verdes (2 unidades).

– Arroz (2 puñados).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en esterilizar los frascos para eliminar cualquier imperfecto que pueda frustrar el ritual. Para ello, será necesario ponerlos a hervir durante un buen rato, tanto el frasco como su tapa. Después, en cada uno pondremos por igual 1 puñado de arroz y 3 granos de pimienta.

El siguiente paso consiste en colocar los frascos en la sala de la casa y en la cocina, uno en cada lugar. Al lado de cada uno debes poner 1 vela de color verde y dejarla encendida hasta que se consuma. Cuando se hayan consumido, debes apagar la mecha con tus dedos, NO LA SOPLES. Los frascos deben permanecer allí, siempre visibles.

Con este sencillo ritual, acabarás con tu mala racha económica. Verás como a tu casa vuelve la estabilidad económica y la felicidad. Por eso, no sigas sufriendo por esta causa y practica este ritual cuanto antes. Si quieres ayudar a tus amigas en este sentido, comparte este artículo en tus redes sociales.