Published On: Jue, Dic 7th, 2017

A horas de que Geraldine hablara otra actriz cuenta la verdad

La actriz de origen ruso Irina Baeva radicada en México desde hace muchos años brindó sus primeras declaraciones en exclusiva para el programa de televisión Hoy sobre su supuesto romance con el actor Gabriel Soto y de ser señalada como la manzana de la discordia entre la separación de Soto y Geraldine Bazán.

“Creo que ya es momento de decir cómo están las cosas, realmente creo que no hay mucho qué aclarar. Gabriel es un gran amigo mío y es un gran ser humano al que quiero muchísimo. Nos llevamos muy bien, trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí. Realmente creo que no hay mucho que decir al respecto, es una situación muy delicada por la que él está pasando, espero que todo se resuelva muy bien para todos los involucrados en toda esta situación”, expresó Baeva ante las cámaras del programa mexicano.

La reportera le preguntó a la actriz si había tenido la oportunidad de hablar con Soto sobre toda la situación que está pasando a lo que Irina respondió: “Sí claro, yo creo que siempre una separación siempre es complicado, en este medio es más complicado cuando las dos personas todavía son públicas y es el triple de complicado. Hablo con Gabriel, platicamos y te digo; siempre nos hemos llevado bien y somos muy buenos amigos. Él siempre ha tenido mi apoyo y lo sabe, siempre lo he dicho que voy a estar para todo lo que él necesite como a cualquier amigo mío, pero hasta ahí”, aseguró la artista.

Gabriel Soto e Irina Baeva sólo mantienen una relación de amistad

Ante la insistencia de la reportera, Baeva reiteró una vez más que la única relación que mantiene con el actor Gabriel Soto es de amistad, enfatizó que la separación de dos personas es un asunto de pareja y no se trata de buscar a culpables ni a nadie.

La actriz aseguró que este tipo de chismes sin fundamento pueden afectar su carrera artística que ha construido desde que llegó a México de su país de origen y afirmó que existe la posibilidad de trabajar nuevamente con Soto en una nueva temporada de ‘Porque los hombres aman a las cabr***’  junto a la actriz Cecilia Galliano.

“El que mucho explica, mucho miente”, “se le nota la falsedad”, “ya lo dirá el tiempo”, “Irina solita se desató”, “la muchacha esa suena poco convincente”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en redes.

Geraldine Bazán: La vida sigue

Justo este día Geraldine Bazán decidió hablar abiertamente por primera vez y exponer ante sus seguidores cómo se siente luego de anunciar que se separaría de manera definitiva de Gabriel Soto después de casi una década de relación amorosa y poco más de un año de casados.

La actriz publicó un video en su canal de Youtube y con lágrimas en los ojos aseguró que este proceso no ha sido nada sencillo; sin embargo, tiene la seguridad de que tanto ella como sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda podrán salir adelante gracias al apoyo de sus familiares y seres queridos.

“Claro que es complicado, es duro y es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor. La vida sigue y sé que esto pasará, estoy fuerte y estaré fuerte siempre para mis hijas y para mí misma. Saldré victoriosa y mucho más fuerte que antes”, comentó Geraldine visiblemente afectada.

Por último, la actriz señaló que esta será la única ocasión en la que hablará acerca de su separación, por lo que solicitó a los medios de comunicación que ya no le hagan más preguntas cuando se la encuentren en algún lugar. Asimismo, agradeció a sus fanáticos por los mensajes de apoyo que le han enviado en los últimos días. (Con información de Mezcalent.com)