Published On: Sab, Dic 2nd, 2017

Encontraron a una niña congelada de hace 500 años. 10 cosas muy extrañas descubiertas en el hielo

Vivimos en una época en la cual podríamos pensar que ya todo fue descubierto e inventado y que solamente algo extraordinario nos sorprendería. Como por ejemplo, congelarnos para viajar en el tiempo, algo que hasta este momento es imposible de hacer. Sin embargo, es precisamente en el hielo en donde se han encontrado cosas que te dejarán paralizado.

A continuación te mostraremos 10 cosas escalofriantes que se encontraron en el hielo:

1-Tesoro.

En una ocasión durante una expedición al Mont Blac, un grupo de exploradores se encontró una caja en medio de la nada. Cuando la abrieron se dieron cuenta que dentro guardaba 100 piedras preciosas con un valor de más 337 mil dólares.

2-Bosque.

En el glaciar de Mendenhall, Alaska, se encontró un bosque el cual fue sepultado por un tsunami que sucedió hace 2 mil años.

3-Virus.

En las profundidades de un lago en Rusia, fue encontrado un virus de hace más de 30,000 años. De acuerdo con los científicos, este virus no es mortal o peligroso para los seres humanos, sin embargo, piensan que en las profundidades del río Kolyma (en donde lo encontraron) existen otros virus que si pudieran afectar a la humanidad.

4-Avión.

Hace más de 60 años un avión cayó en Alaska, Estados Unidos, con 40 pasajeros y 11 miembros de la tripulación. En el 2012 la aeronave fue encontrada con 17 cadáveres.

5-Mamut.

Durante una expedición en Rusia se encontró un mamut, el cual algunos científicos piensan que murió hace 39.000 años. Mide cerca de tres metros de largo y fue nombrado Yuka. Debido a que se encontraba bajo el hielo conservó su pelaje.

6-Rinoceronte peludo.

En el 2007 un grupo de científicos encontraron un rinoceronte que se cree tiene más de un millón de años.

7-Joven.

En la cordillera de los Andes, en Chile, fue encontrada una joven de 12 a 15 años de edad en 1999, se cree que murió hace más de 500 años por un golpe en la cabeza. Debido al intenso frío y a las bajas temperaturas, el cuerpo de la joven se mantuvo intacto.

8-Primera Guerra Mundial.

Las guerras nunca dejan nada bueno y durante la primera guerra mundial se perdieron miles de vidas, un pasaje de la historia que la humanidad no ha podido olvidar. 100 años después en un pequeño pueblo en Italia, se encontraron algunos cuerpos de soldados momificados, esto fue gracias al hielo.

9-Ropa Vikinga.

Esta antigua túnica fue encontrada en un glaciar al sur de Noruega, se cree que tiene más de 1500 años de antigüedad.

10-Momia Ötzi.

Es el cadáver de un hombre que murió en el año 3300 a.C. fue encontrado gracias a unos alpinistas en 1991. Después de realizar una prueba de ADN se descubrió que existen 19 familiares con vida. Su cadáver se momificó por las bajas temperaturas.

¿Qué opinas acerca de estos hallazgos? Escalofriantes ¿no crees? Comparte con tus amigos estos datos y no dejes de apoyarnos con un like. Esperamos tus comentarios al respecto.