Published On: Dom, Dic 3rd, 2017

Horóscopo de hoy Domingo 3 de Diciembre

Aries:

Un hombre muy importante quiere ofrecerte un trato de negocios, pero no les estás prestando atención a su oferta, pon atención a esto, podrías estar perdiendo una oportunidad muy buena.

Es un excelente momento para poner en práctica algo que aprendiste en tu juventud, el poder de la diversión y del riesgo.

No temas correr un riesgo importante en los negocios el día de hoy, si te dedicas a algo diferente, entonces tampoco debes temer a tomar algunas opciones que podrían presentar un riesgo para tu continuidad en un trabajo o de exponerte mucho frente a otros, recuerda que esta vida es para los valientes y necesitas tener el valor de atreverte a hacer las cosas bien.

 

Tauro:

Comienza a hacer pequeños cambios en tu manera de vestir, estás dejando que los demás te vean como que esto no es un tema relevante para ti, pero debería serlo, porque necesitas verte bien para estar en el lugar que tanto deseas.

Necesitas poner en orden tus prioridades, estás dejando que otras cosas que no son importantes en este momento tomen el primer puesto en tu lista, necesitas comenzar a definir lo que debes hacer y lo que puedes hacer.

Un momento muy bueno con un amigo cercano podría ser el inicio de una muy buena jornada para quienes están buscando un momento de relajo.

Un momento de sinceridad entre tú y tu pareja se dará el día de hoy, es probable que tengas que pedir disculpas por algo que hiciste hace algún tiempo, no tengas miedo de hacerlo.

 

Géminis:

No es un buen día para las inversiones y para el dinero, no caigas en gastos excesivos, tienes que comenzar a elegir bien lo que quieres y lo que no.

Es un buen momento para decirle a esa persona que tienes en mente lo que sientes, recuerda que nunca es bueno que nos guardemos lo que sintamos y que reprimamos nuestros deseos, si la persona te responde forma negativa, entonces es mejor alejarse y mirar hacia otro lado.

Así como una madre espera pacientemente por el nacimiento de un hijo los nueves meses que esto suele tardar, lo mismo debes hacer con tus sueños y con el trabajo que estás realizando, los resultados no siempre serán inmediatos, pero siempre satisfactorios al final si has hecho todo para conseguir buenos resultados.

 

Cáncer:

Recuerda que la vida no espera a quienes no se esfuerzan y en tu trabajo debes demostrar que puedes solucionar cualquier problema que venga.

Trata de ordenar tus prioridades el día de hoy, al igual que tu espacio laboral.

Un momento muy bueno sucederá para los solteros el día de hoy, es probable que conozcan a una persona muy importante el día de hoy que les dejará pensando durante bastante tiempo.

No es momento para hacer una pregunta incómoda a la persona amada, es preferible que comiences a disfrutar más a su lado y no a hacer preguntas incorrectas que en nada aportan a la evolución de ustedes como pareja.

Si tienes las ganas de comenzar a hacer cambios en tu vida, entonces adelante, recuerda que esto siempre es bueno para determinar las coas correctas que estás haciendo y lo que estás haciendo de mal.

 

Leo:

No dejes pasar la oportunidad de acompañar a alguien el día de hoy que está pasando por un muy mal momento del corazón, dale consejos basados en tu experiencia en el amor, has tenido bastantes momentos malos donde puedes escoger, cuéntale como superaste todo esto para estar bien como luces ahora.

Es probable que te llegue un mensaje de una persona que ya no creías que tenía interés en ti, no dudes en darle una respuesta, si te encuentras en algo nuevo en este momento, dile de buena forma que ya perdió su oportunidad, esto es algo muy común y podría sucederte a ti también.

No es bueno comenzar a hacer reclamos sin una base real, podrías terminar de mala manera, sobre todo en tu trabajo, si tienes algo que decir, espera a tener las pruebas.

No es un momento para decidir hacer inversiones de riesgo que impliquen que hagas un trabajo extra y un esfuerzo más allá del que puedes realizar en este momento.

 

Virgo:

Todo esto gracias a que estás comenzando a pensar de manera más positiva y no tomando la responsabilidad por todas las cosas que pasan a tu alrededor.

Es probable que el amor que tienes con tu pareja esté en un periodo de renacimiento, esto es algo muy positivo cuando se tiene hartos años juntos, ya que siempre será con subidas y bajadas, lo importante es aprender a sobrellevar las bajadas para que no sean una separación, siempre existirán momentos malos en una relación, es parte de lo normal.

Tienes que estar mucho más pendiente de las cosas que debes hacer y no dejar de lado esto por ningún motivo, no puedes darte el lujo de perder tiempo.

No tienes que estar presente en todas las partes de la vida de las personas que tienes al lado, pero si debes darles el espacio para que te cuenten los que les sucede.

 

Libra:

No es momento para pensar solamente en las cosas que no has logrado hasta ahora, concéntrate un poco más en tus éxitos y en tus victorias más que en los fracasos que has tenido.

No te desanimes, porque es solo una advertencia, puedes siempre volver a tomar las opciones que dejaste de lado, no todo se pasa de largo para no volver jamás.

Buena jornada para presentar algún proyecto en el que estés trabajando hace algún tiempo, no pierdas las esperanzas que tienes puestas en este trabajo que lleva harto tiempo en tu mente.

Un amigo muy cercano te dirá un consejo muy importante para ti, tienes que tomar esto y ponerlo en práctica.

Un momento muy bueno en tu relación de pareja, tendrán la oportunidad de estar juntos y poder hacer cosas que hace tiempo no podían hacer, prueben volver a salir, una cena romántica en la ciudad podría suceder hoy.

 

Escorpio:

Hazle un llamado a esa persona que sabes que está un poco decaída por un problema de pareja que está teniendo en este momento, no le dejes estar a solas en este periodo difícil de su vida.

No dejes que los sentimientos de otros te afecten tanto, tienes que tener tus escudos bien puestos a la hora de enfrentar lo que otros piensen de ti, claro está que si alguien te hace una crítica constructiva, es buena idea escucharle, pero solo si se trata de alguien que te conoce bien.

Excelente jornada para los centauros.

El espíritu rebelde que te caracteriza está comenzando a salir y quiere apoderarse de tu vida y de lo que necesitas hacer para lograr tus metas, es importante que sigas la voz de consciencia en esta materia y tomes las opciones que tu intuición te va indicando, será un periodo exitoso si lo haces.

 

Sagitario:

Comienza un nuevo camino para Escorpión, con mayores oportunidades para brillar en lo que mejor sabe hacer, necesitas volver a estudiar más, ya que este nuevo camino trae nuevos desafío, por lo que si pensabas en tomar un curso de perfeccionamiento o un doctorado en tu carrera, es un buen día para comenzar a investigar sobre este tema, tienes todo para triunfar, solo debes salir de tu zona segura.

Día para ver realmente a quienes tienes al lado y quienes están realmente contigo.

El amor trae también algunas revelaciones, ya que es probable que hoy te enteres de algo que tu pareja hizo o estuvo a punto de hacer, algo que no les favorecerá en nada al futuro, pero que con amor y entendimiento podría pasar a ser una mera anécdota, si por el contrario eres tú quien debe revelar algo, hazlo sin falta.

 

Capricornio:

Gente nueva podría entrar a tu vida en forma de un grupo muy divertido que podría traer grandes beneficios para ti, tanto laborales como también personales.

Cuidado con contar todo lo que pasa en tu vida privada dentro de tu área laboral, es probable que tengas que estar un poco más atento a las cosas que dices, ya que es probable que hayan personas poco de fiar dentro de tus labores, no dejes que sepan información valiosa tuya, deja estos comentarios para tus amigos cercanos y tu familia.

Una persona que no conoces te hará un comentario el día de hoy, que te quedará en la mente, tienes que tener la sabiduría suficiente como para tomar lo que te ha dicho y convertirlo en algo positivo para ti, podría ser esa inspiración que estabas buscando para finalizar un proyecto que tiene tu mente atareada en ello.

\

Acuario:

El amor necesita ser observado y sentido, no dejes que se pase la oportunidad de conversar íntimamente con tu pareja el día de hoy.

Si tienes situaciones que te están pasando la cuenta en este momento, es bueno que pienses en darle una solución, ya que si no lo hiciste antes, es importante que te esfuerces ahora antes de que sigan un mal curso que te terminará afectando.

Buen día para Acuario, estás comenzando a vivir un proceso de transformación importante que te tiene con una alegría inmensa, no dejes que esto sea solo algo momentáneo, no vuelvas a lo que estabas viviendo hace poco tiempo atrás, necesitas aprender de esto y comenzar a disfrutar de lo que tienes alrededor.

Debes correr el velo con el que has cubierto tus ojos, no puedes cerrarte a la realidad, ni tampoco a ver lo que en verdad sucede a tu alrededor.

 

Piscis:

Ten más ojo con lo que estén haciendo tus hijos en este momento, es probable que estén haciendo cosas que no corresponden a la edad que tienen y debas estar un poco más atento a lo que ven y lo que hablan.

Estás soltando algunas cargas extras de trabajo que te habías impuesto sin razón, recuerda siempre que pese a que muchas veces queramos ayudar a otros, también debemos dejarles hacer el trabajo, sino nunca aprenderán a valerse por sí mismos.

Si tienes hijos, es momento de darles una lección importante y pedirles que ayuden con las tareas del hogar, todos debemos hacer cosas en el lugar donde vivimos, será algo que les enseñará una importante lección para el futuro.

Tienes una persona a tu lado que podría hace una crítica muy constructiva el día de hoy, es probable que te haga ver un punto de vista que no habías visto hasta hoy.