Published On: Vie, Dic 1st, 2017

Marjorie de Sousa pide ayuda para tomar decisión sobre Matías (FOTO)

En días en que el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil acapara todo los reflectores, la actriz venezolana pidió ayuda de sus seguidores en Instagram para tomar una decisión sobre su pequeño hijo Matías.

“Mucha gente me dice que debo cortarle el cabello a mi bebé, la verdad me da de todo, ya que amo sus mini greñas rubias”, escribió Marjorie junto a la foto de la cabecita del pequeño.

Y es que “dicen que es bueno raparles su cabeza, que nace cabello nuevo, que así se termina de limpiar su pelito de bebé, ese que es delgado”, agregó la ahora actriz de Telemundo.También reveló que ella no se esperaba “que Mati tuviera pelo”, ya que ella nació “sin pelo, era muy blanca como él y pelona”. Pero al parecer, ‘Mati’ “decidió sacar las greñas y en cantidad”.Mientras hay quienes le dicen que no le corte el cabello, De Sousa preguntó: “¿Crees que realmente es bueno? ¿Crees que debemos rapar sus cabezas? ¿Existe alguna edad para hacerlo?”.

Y las recomendaciones, al igual que las críticas, rápidamente comenzaron a llegar.

Por un lado los que le dieron un rotundo no: “No lo hagas, está divino ese cabello de Mati”, “no, yo nunca se lo corté a mi niña y le creció mucho, ¡solo se le cae y le crece! Tu bebé tiene mucho cabello lindo, ¡así déjalo!”, “no, ¡porfa no se lo cortes! Así se ve espectacular, Dios lo bendiga; si quieres dale formita, ¡pero no lo dejes pelón!”.

Por el otro, los que le dieron un sí: “Sí es bueno raparlos, para que les crezca más bonito su cabello”, “córtale las puntas solo para darle forma y ya”, “su cabello es precioso, pero rapado se vería más rubio aún”.

Con mi amor Mexicano 😍❤️❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Pero también los que recordaron a Julián Gil: “Yo lo que creo es que no deberías ser tan mam… y dejar que su papá lo vea”, “ah ya sé, en vez de preguntar a desconocidos, pregúntale a su papá a ver qué opina”, “pregúntale al papá que tiene más derecho a opinar que el resto del mundo”, “¡consúltalo con quien tienes que decidir junto a ti! No solo es bueno para el dinero, o creo que deberías es dejar la locura y ¡dejar que ese niño comparta con el papá! ¿Eso sí te preocupa? ¿Eso no te da dolor?”.