¡En Ropa Interior ! Acaban con Raul por foto en paños menores

En un hecho sin precedentes, Raúl de Molina se dejó ver en ropa interior… solo para comparar su cuerpo con el de Kim Kardashian.

Y es que en una de sus últimas fotos, Kim aparece en pantaletas y top blancos, mientras está en la cocina bebiendo un vaso de batido proteínico y al fondo se alcanzan a ver unas donas; entonces ‘El Gordo’ de Molina quiso emular la imagen, apareciendo en ropa interior de color blanco, mientras está por tomarse un vaso de leche, pero antes se come una dona.

“Verdad que @rauldemolina se ve más lindo que @kimkardashian”, preguntó la cuenta oficial de El Gordo y la Flaca en Instagram.

Y los piropos no se hicieron esperar: “Al menos ‘El Gordo’ es natural”, “sí definitivamente muy lindo, porque él es transparente y natural, sencillo y un maravilloso ser humano, mientras que Kim es operada de todos lados”, “todavía luce mejor Raúl que ella”.

“Divino, hermoso ‘El Gordo’, “obvio @rauldemolina es mucho más guapo”, “‘El Gordo’ de Molina luce mucho más elegante que esa”, “al menos Raúl es natural”, “Gordito tú le ganas, eres mejor”, fueron otros de los comentarios que recibió la foto.

Pero tampoco faltaron las críticas: “Qué feos los pies de @rauldemolina, parecen tijeras”, “¡por Dios! ¿Están ciegos? ¡Los 2 horribles!”, “wow qué ridículo, pero ni operada luce bien ella”, “qué simple eres pinc… ‘Gordo’, ya estás viejo para que andes con tus tonteras, ya madura”.

Por otra parte, Tanya Charry y Karina Banda también se sumaron a la locura ‘Kardashian’, con un video en el que aseguran que seguirán la dieta de Kim para lograr su figura.