La joven ve a un hombre llorar y tirar algo al basurero del aeropuerto. Lo que ella logra excavar le parte el corazón

Me encanta recibir regalos, pero no hay nada mejor que encontrar el regalo perfecto y dárselo a alguien especial. No hay nada mejor que encontrar esa cosa especial y ver la reacción cuando la persona lo abre. Esto realmente es una sensación hermosa.

Y justamente esto era lo que Bill y Linda Modry iban a hacer cuando se disponían a visitar a su nieta que acababa de ser adoptada. Estaban felices de poderle dar la bienvenida a esta niña a su nueva familia. Para este momento especial tenían un regalo para que la nieta nunca olvidara este lindo momento.

Pero desafortunadamente tuvieron que botar su regalo cuando iban a pasar por el control de seguridad en el aeropuerto. Amarri Hernandez y su novio estaban esperando en el aeropuerto en St. Pete-Clearwater cundo vieron todo el incidente.

“Yo vi que le dijeron a un hombre que no podía llevar sus cosas en el avión”, escribe Amarri en Facebook. “El hombre miró al policía y le preguntó si podía dejar sus cosas en el aeropuerto en la sección de objetos perdidos”.

“Es un globo de nieve para mi nieta adoptada”, aseveró el señor.

Fox13 News

Pero desafortunadamente el policía no tuvo mucha simpatía con el hombre.

“El policía respondió ‘Ponlo en la fila 13’, y señaló hacia el basurero”, escribe Amarri en Facebook. “El hombre estaba triste y lo tiró a la basura.”

Te amamos
Cuando Amarri vio al hombre irse del basurero quedó muy conmovida. Su novio decidió ir al basurero para recoger el paquete. Cuando lo abrieron descubrieron algo que los conmovió. El regalo era un globo de nieve con fotos de la pareja y una pequeña niña.

Tenía un mensaje donde decía: We love you Katie, Nana and Papa 1/25/16 (te amamos Katie, Nana y Papá 1/25/16)

Fox13 News

Amarri estaba desesperada por devolverle el regalo a su dueña y escribió un mensaje en Facebook.

Facebook/Amarri Hernandez

Su mensaje se hizo viral y fue compartido más de 40.000 veces. Y gracias a Dios una persona especial lo vio. Un empleado de la tienda ‘Things Remembered’, la compañía que había hecho el especial globo de nieve, vio el mensaje en Facebook y se puso en contacto.

El empleado buscó por el registro de la compañía hasta que encontró el nombre de la persona que lo había pedido. Ella se llamaba Linda Modry y Amarri la pudo contactar y le devolvió el globo de nieve. Y fue ahí cuando entendió lo especial que era el regalo.

“Ella es maravillosa”
“Esto fue algo muy especial” le cuenta Linda a Fox13 News. “Era para mi nieta Katie, porque mi hijo la ha adoptado.”

Ella dice que su nieta quedó devastada cuando Linda no pudo llevarle su regalo a Ohio. Ahora Linda está muy agradecida con el comportamiento tan humano y sensible de Amarri.

Fox13 News

“Ella es maravillosa. No puedo creer lo que hizo”, le dice a Fox13 News. “Hay gente muy buena, y ella es excepcional.”

Sin embargo, Amarri insiste en que solamente hizo lo que tenía que hacer. “Mi madre nos enseñó a ser buenos con los demás siempre”, cuenta Amarri.

Mira el emocionante reencuentro en este video:

Me deja muy feliz saber que hay personas como Amarri en este mundo; personas que se preocupan por los demás y que tienen un buen corazón. Esta joven es un ejemplo para todos.

Si esta historia te llegó al corazón, la puedes compartir con tus amigos en Facebook – para difundir más bondad en este mundo que tanto la necesita.