Published On: Vie, Ene 12th, 2018

¡Inesperada Noticia! Mia le da el mejor regalo a Raul de Molina

Tras darle algunos ‘dolores de cabeza’, Mía finalmente le dio una gran alegría a su papá, Raúl de Molina.

‘El Gordo’ ya no aguantaba para contar la gran noticia que recibió este miércoles, por lo que al inicio del programa de Univisión compartió con los televidentes de qué se trataba.

“Primero tengo que decir que estoy feliz, de todas las malas noticias que me han llegado, me llega una buena. Que mi hija ya fue aceptada en la primera universidad”, contó el presentador en El Gordo y la Flaca.

#FelizNocheBuena en casa de la hermana de @cubapalm Que todos la pasen de maravilla

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

La noticia fue celebrada por su compañera Lili Estefan, quien reveló que ella está pasando por lo mismo con su hijo Lorenzo y le preguntó al ‘Gordo’ para cuántas universidades aplicó Mía.

“Me llegó la primera, es la Universidad de Bombay en la India, no mentira, pero ya la aceptaron en una universidad, así que por lo menos digo ‘bueno si no te aceptan en 20 más que aplicaste, por lo menos ya tienes una”, bromeó el presentador, que aclaró que su hija solo había enviado solicitud a unas siete u ocho escuelas.

“Exacto, igual que mi hijo, estamos esperando que lleguen las cartas, yo creo que este es el peor mes señores, cuando uno tiene que esperar y decidir”, agregó ‘la Flaca’.

“Sé que no es ni Harvard, ni Cornell, ni nada de eso, no se preocupen, pero eh”, dijo De Molina, a lo que Lili le respondió que al menos “no te va a salir tan caro”.

En redes, los usuarios comenzaron a felicitar al presentador y a su hija por la noticia, pero no faltaron los comentarios desatinados.

“Bravo Mía”, “¡felicidades! ¡Tus alegrías son las nuestras ‘Gordito’!”, le comentaron algunos seguidores en el Instagram oficial del programa.

“La buena noticia sería que la hija sea becada por la universidad o media beca… para eso tendría que haber sido muy buena alumna. A mi sobrina le dieron full beca y le pagan hasta el lunch y movilidad ¡porque es un cerebro andante! ¡Eso sí es buena noticia!”, comentó una usuaria en YouTube.

Sin lugar a dudas, la noticia que recibió el presentador es una muestra indiscutible de que Mía ya no es una niña.