Published On: Vie, Ene 19th, 2018

Padre muere antes de la boda. Entonces se oye una voz en la iglesia que hace que la novia se gire estupefacta

Justo antes de que Andrea se casase con el amor de su vida, ocurrió una catástrofe. Su padre murió repentinamente de cáncer. Toda la familia estaba rota de dolor por la pérdida de este querido padre y marido. Fue especialmente doloroso para Andrea, que esperaba que él fuese quien la llevase de su brazo hasta el altar.

Pero a pesar de todo lo triste que suena, la historia tuvo un final “feliz”.

El gran día llegó. Andrea iba finalmente a casarse con su gran amor. El dolor por la muerte del padre estaba presente todavía, como es normal. Andrea deseaba, como toda novia, que fuese su padre quien la llevase al altar y bailar juntos el primer baile.

Todos sabemos lo que supone un padre. Pero también sabemos la relación tan especial que se crea entre hermanos. Y el hermano de Andrea tuvo la oportunidad de demostrárselo a su hermana.

Después de la ceremonia en la iglesia, y ya en la celebración, el hermano de la novia tomó el micrófono. Andrea se quedó pasmada, ¿qué es lo que pasa ahora?, pensó.

Todos los invitados se quedaron mudos y todas las miradas se volvieron hacia el hermano de Andrea. Resulta que se había preparado una canción para la ocasión. Un tema en homenaje a su hermana en su gran día y a su padre, que ya no estaba con ellos pero sí en sus corazones.

El otro hermano se acercó entonces a la novia y la invitó a bailar, ya que su padre no podía hacerlo.

dans.inne

Una boda es siempre un recuerdo para toda la vida, y para Andrea fue uno muy especial. El video que verán a continuación se viralizó rápidamente en las redes sociales y ha sido presenciado por millones de personas en todo el mundo.

A continuación puedes ser testigo de este momento tan emotivo:

Me ha emocionado mucho la bonita sorpresa de los hermanos de Andrea. Esto demuestra que los seres queridos que ya no están físicamente a nuestro lado, siguen estando con nosotros de una forma muy especial.

Comparte este artículo con todos tus amigos.