Published On: jue, Ene 18th, 2018

Doloroso momento. Salma Hayek de luto y ‘lo anunció’ con una FOTO

Con una gran tristeza, Salma Hayek anunció en su cuenta de Instagram que está de luto por la muerte de su perra, a quien cariñosamente llamaba ‘Lupe’.

La actriz mexicana compartió una imagen en la que se le ve abrazando con mucha ternura a su perra, aparentemente criolla, y mirándola a los ojos.

(Foto: Instagram @SalmaHayek

“Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino”, escribió la famosa artista junto a la foto.

Los seguidores de Salma rápidamente comenzaron a expresarle sus condolencias.

“18 años son muchos años, fuiste muy afortunada @salmahayek qué bendición”, “es un momento doloroso, solo ayuda pensar, que ha tenido una vida llena de cariño”, “¡Salma me hiciste llorar! Así será amiga, correrá por el arcoíris y algún día los volveremos a ver, ¡sé que así será!”, fueron algunos de los comentarios.

“Lo lamento mucho. Duele fuerte en el corazón cuando nuestros amigos y compañeros nos dejan”, “¡seguramente la recibieron con mariachi!”, “¡qué triste…! Que la bendición de haber coincidido en esta vida, alegre por siempre tu corazón y el de tu familia, es una tristeza aplastante despedirse de nuestros perritos”, escribieron otros usuarios en la publicación de la mexicana.

También famosas mexicanos se sumaron a las condolencias. Mientras Andrea Legarreta le puso un icónico de oración y tres corazones rotos, Alessandra Rosaldo le escribió: “Lo siento en el alma”.

En apenas un par de horas, la imagen recogió más de 150,000 ‘Me Gusta’ y recibió más de 4,300 comentarios.

#sundaymood #dog feliz domingo

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

https://www.instagram.com/p/BYlSd5FBV3S/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy