Aprende a quitar el mal de orín rápido y fácil: ya basta de sufrir de infecciones.

Si bien es cierto, para quitar el mal de orín rapido: Remedios caseros para la infección urinaria. Si andas buscando por como quitar el mal de orine o infección urinaria de una forma rápida y efectiva has llegado al lugar correcto. Sí, porque en esta ocasión voy a compartir contigo un remedio natural que además de que es bueno para el mal de orine y verdaderamente efectivo. Además, el remedio que te vamos a dar a conocer, también actúa increíblemente rápido, es económico y muy fácil de preparar.Las infecciones urinarias son una tortura. Y pueden volverse una complicación para todo el sistema urinario, si es que no se tratan debidamente a tiempo. No es tan complicado hacerlo y siempre existen excelentes remedios para el mal de orín. ¿Quieres probar con algunas de las opciones que te vamos a ofrecer? No te lo pierdas.

Síntomas de mal de orín
Antes de aplicar cualquier medicina natural para el mal de orín, cerciórate de que estás sufriendo los síntomas más comunes de las infecciones urinarias. Ya seas chica o chico, presta atención a estas cuestiones. Es habitual que te vengan de repente ganas intensas y frecuentes de ir al baño. Ardor o picazón en la uretra mientras orinas y mientras tienes relaciones. Es común que sientas molestias en la zona baja del abdomen. Si eres mujer, es probable hinchazón y enrojecimiento de la vulva. También cuando orinas lo haces de color oscuro y de textura espesa.

Qué es bueno para el mal de orín
Las plantas, vegetales y hierbas para infección urinaria pueden llegar a dar excelentes resultados si actúas a tiempo y haces las cosas como es debido. Ten en cuenta estos remedios caseros para la infección de las vias urinarias, que te van a ayudar. No tengas dudas: aquí conocerás cómo quitar infección de orina.

Remedio de ajo y cebolla
La cebolla y el ajo, por sus propiedades antisépticas y antibacterianas, pueden combatir todo tipo de infecciones urinarias. Una buena manera es que prepares un caldo con ambos vegetales. Esta es la receta para un litro de agua: dos cebollas medianas trozadas, cuatro dientes de ajo partidos al medio y una pizca de romero y tomillo. Luego de hervidos por 15 minutos, cuelas la preparación y la bebes dos veces por día. Uno de los mejores remedios caseros para la infección en la orina que vas a encontrar.

Zumo de arándanos
Otro de los excelentes remedios naturales para la infección de orina es el jugo de arándanos, que siempre suele ser uno de los más recomendados para estos casos. Es que este fruto tiene propiedades milagrosas a la hora de combatir las infecciones relacionadas con el tracto urinario y es empleado desde hace largo tiempo para tales fines. Por ende, nada mejor que hacerse de una buena cantidad de esta fruta y preparar unos zumos con ella para eliminar la infección de orina.

Batido de piña
Hazte un rico batido de piña con un poco de agua o solo la fruta. Bebe esto varias veces al día como uno de los efectos remedios caseros para el mal de orín. Es que la bromelina es una de las sustancias más efectivas que existen a la hora de luchar contra las infecciones urinarias. Algo así como uno los grandes antibióticos naturales para infección urinaria que puedes emplear.

Remedio de perejil y limón
Sin duda alguna, el perejil y el limón son uno de esos remedios caseros para infección de orina que no van a dejar de funcionar. Licúa una ramita de perejil con el zumo de un limón y añade posteriormente una taza de agua. Toma antes de acostarte y al levantarte, en ayunas. Vas a ver que es bueno para el mal de orin y que lo puedes emplear sin ningún problema ante esta clase de inconveniente.

Remedio de okra o quimbombó
Uno de los grandes remedios para infección de orina para infección urinaria que existen. Se prepara con okra, además de perejil y apio. Si buscas cómo quitar el mal de orin rápido, este truco te va a ayudar.

Infusion de tomillo, ajo e hinojo
Otra buen remedio casero para la cistitis se consigue empleando una infusión de tomillo, ajo e hinojo. Estos tres elementos tienen propiedades antibacterianas y serán geniales para que tu orina no siga reproduciendo los gérmenes que desencadenan en la infección. Para prepararla tendrás que colocar dos dientes de ajo picados, una cucharada de tomillo y un poco de hinojo picado en un litro de agua. Hierve durante 15 minutos, deja reposar 5 y cuela antes de consumir. Bebe dos o tres tazas diarias. Puedes aumentar las proporciones y preparar para varios días.

Cómo se quita el mal de orín
¿Quieres conocer algunos trucos para saber cómo quitar el mal de orín? Porque no sólo es todo cuestión de aplicar remedios caseros. Tener algunos hábitos y conductas adecuadas es ideal para mantener bien alejadas a las infecciones urinarias.

Consumo de agua
Recuerda que es fundamental para que las bacterias que causan la infección no logren adherirse nuevamente a las paredes urinarias, por eso mismo, beber mucho líquido es una de los mejores remedios caseros para las infecciones de orina. Recuerda beber al menos 3 litros de agua diarios para estas circunstancias. Muchas veces, este es uno de los mejores remedios naturales para infección de orina que hay.

Baños sobre la zona afectada
¿Quieres saber cómo quitar la infección de orina con algunas ayudas complementarias? Prueba con baños, para los dolores en la espalda o el bajo vientre, hazte baños con agua bien caliente. Puedes ponerle sal o alguna hierba relajante como la manzanilla. También puedes aplicar compresas tibias con estos componentes sobre dichas regiones afectadas.

Consumo de vitamina C
Tomar muchos zumos de limón, de cítricos, un buen té blanco, un té verde o un zumo de naranja pueden ser excelentes formas de ganar vitamina C, potenciar los antioxidantes y mantener el sistema inmune bien alto. Entre los remedios caseros para infección urinaria y estos cuidados, no tendrías que tener problema en derrotar a cualquier mal de orín.