DIETAS PARA ADELGAZARBATIDO DE PIÑA, ÁLOE VERA, AVENA Y JENGIBRE, PARA ELIMINAR LA BARRIGA Y NO ENFERMARTE NUNCA MÁS

DIETAS PARA ADELGAZARBatido de piña, áloe vera, avena y jengibre, para eliminar la barriga y no enfermarte nunca más

Todos conocemos los increíbles beneficios del áloe vera, de la piña, de la avena y del jengibre, son excelentes para cuidar tu salud y el funcionamiento de tu organismo. Ademas de ser poderosos depuradores de toxinas.

Te presentamos un rico batido que combina todos los beneficios medicinales y alimenticios del jengibre, la piña, la avena y el áloe vera.

Consume este delicioso batido por una semana todos los meses, y no volverás a enfermarte nunca más, ya que subirá tus defensas y tu sistema inmunologico.

Estos alimentos juntos son una excelente fuente de fibra, de vitaminas y antioxidantes.

Ingredientes

Media taza de piña picada
1 cucharadita de jengibre picado
2 cucharadas de pulpa de áloe vera
3 cucharadas de avena integral en hojuelas

Preparación

Hierve el jengibre en 4 onzas de agua durante 3 minutos, luego déjalo reposar por unos 5 minutos. Luego agrega el jengibre con todo y el liquido en una licuadora, y agrega la media taza de piña, las 2 cucharadas de pulpa de áloe vera y las 3 cucharadas de avena. Bátelos hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.

Sírvelo y tómalo recién hecho. Este batido puedes tomarlo a cualquier hora, pero una excelente opción es tomarlo en las mañanas.

Todos estos ingredientes los podemos conseguir fácilmente en los supermercados y su costo no es tan elevado, por lo que es una receta accesible para todos los que deseen sentirse bien.

Bajar de peso, aliviar el estreñimiento y el dolor en las articulaciones. Solo debes seguir los siguientes pasos.

Lo primero que vamos a necesitar es media taza de piña picadita en cuadritos pequeños, tres cucharadas soperas de avena en hojuelas (si tienes avena integral, los resultados serán mejores), dos cucharadas de pulpa de aloe vera (las puedes extraer directamente de la sábila) y, por último, una cucharada de jengibre.

Una vez reunidos los ingredientes, procedemos a hervir el jengibre en 4 onzas de agua por 3 minutos, aproximadamente, y luego lo dejamos reposar por 5 minutos.

En la licuadora agregamos la piña, la avena y el aloe vera junto con el jengibre que hervimos y mezclamos todos los ingredientes hasta obtener un batido.

En unos pocos pasos tienes en tus manos una bebida que te va a ayudar para reducir las toxinas de tu cuerpo.

Mejorar la circulación y, con ello, lograr transportar los nutrientes en todo el cuerpo, prevenir la obesidad, limpiar el colon, reducir el estrés y el cansancio, evitar que te duelan las articulaciones y aumentar la masa muscular.

Te recomendamos ingerir este batido todos los días, especialmente en las mañanas para que puedas tener energía durante del resto el día.

BENEFICIOS DE ESTE BATIDO

Mejora el funcionamiento de la flora intestinal
Ayuda a mantener el colon saludable
Limpia el organismo de toxinas
Ayuda a regular el metabolismo
Disminuye el dolor en las articulaciones
Tiene propiedades anti-inflamatorias
Mejora la circulación
previene la degeneración muscular
Ayuda a combatir la fatiga y el cansancio
Ayuda a combatir la anemia
Aumenta las defensas de tu sistema inmune